El poderoso ritual de sanación de Mhoni Vidente para el 13 de agosto
La reconocida pitonisa compartió el paso a paso para aprovechar la visita del arcángel Rafael sobre la Tierra que ocurrirá este martes, según la astrología; se necesitan varios objetos como una veladora verde, varios inciensos y un huevo rojo, entre otros
- 3 minutos de lectura'
El 13 de agosto de 2024 es una fecha muy especial, ya que, según la astrología, es el único día dentro de los próximos 100 años donde pasará el arcángel Rafael sobre toda la humanidad para sanar el cuerpo de las personas. La reconocida pitonisa cubana Mhoni Vidente creó un ritual poderoso que compartió en su canal de Youtube y que tiene como objetivo potenciar esta excepcionalidad, especialmente para quienes se enfrentan a enfermedades graves o quienes los tratamientos médicos convencionales no les ofrecen alivio.
En primer lugar, este ritual sencillo, pero poderoso está diseñado para ayudarte a restaurar tu bienestar, salud y felicidad. La pitonisa sugiere llevarlo a cabo el 11, 12 o 13 de agosto, en especial, el martes 13, para maximizar la energía única de esa fecha.
Para la actividad es necesario un velón verde, que simboliza la sanación total, aunque Mhoni señala que también se puede usar uno blanco. Además, un plato forrado con papel aluminio, un frasco, una copa llena de agua, incienso de sándalo para limpiar el ambiente, un huevo rojo y un listón rojo de tamaño considerable, una pluma roja, tijeras para marcar y cortar lo necesario, cerillos para encender el velón, y una copa de vidrio. También, contar con tequila, ron o mezcal, perfume, preferentemente de sanación, coco o manzana, agua bendita, y canela en polvo.
Para comenzar, lo importante es limpiar tu cuerpo físicamente. Luego, totalmente concentrado en tu recuperación, escribe en el velón tu nombre completo y fecha de nacimiento con la pluma roja. Añade palabras clave como “salud” y “curación” referentes a tus dolencias específicas, donde deberás repetirlas tres veces para reforzar la intención.
Después, pasa el huevo rojo por todo tu cuerpo, especialmente por las zonas donde sientas mayor dolor o enfermedad, mientras rezas un Padre Nuestro y un Ave María. Imagina que la luz verde del arcángel Rafael te envuelve y consume cualquier negatividad o enfermedad. Este proceso simboliza la transferencia de energías negativas al huevo, que luego deberás envolver en papel aluminio y deshacerte de él lejos de tu hogar.
Con el listón rojo, repite el procedimiento de impregnación con el perfume elegido y átalo en tu tobillo o muñeca izquierda con tres nudos, donde lo dejarás hasta que se caiga por sí solo. Si lo encuentras después, quémalo, para liberar cualquier energía negativa residual.
Finalmente, coloca el velón sobre el plato forrado y espolvorea canela en polvo. Vierte un poco de tequila, ron o mezcal en la copa de vidrio y enciende el velón. Mantén la copa de agua cerca. Es importante cambiar el agua diariamente y desecharla fuera de tu hogar. Toma pequeños tragos de agua bendita cada tres a cinco horas, lo que te servirá para invocar al arcángel Rafael. Estos actos simbólicos refuerzan tu conexión con la sanación divina.
Por último, Mhoni Vidente enfatiza la importancia de realizar este ritual con plena convicción y fe en sus resultados. Además, insta a compartir esta guía con amigos y familiares que, según tu criterio, podrían beneficiarse de esta profunda renovación espiritual.
Otras noticias de Mhoni Vidente
- 1
Por qué los mayores de 60 años no deberían tomar vitamina D
- 2
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona
- 3
Una “cueva” y dos cuentas: así fue la trama que llevó al juez Lijo a sobreseer a Andrés Vázquez, actual director de la DGI
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico