El horóscopo de Nana Calistar para hoy, martes 23 de julio
La pitonisa reveló en sus redes sociales lo que les depara a los signos en lo relativo a la salud, el amor y el trabajo; en esta nueva jornada, las estrellas se alinean para la mayoría de ellos
- 3 minutos de lectura'
La reconocida astróloga mexicana Nana Calistar, famosa por la exactitud de sus predicciones, publicó en sus redes sociales el horóscopo diario. En este martes 23 de julio, la pitonisa reveló una detallada descripción de todos los signos del Zodíaco, con aspectos de la vida amorosa, la suerte y el ámbito laboral.
Aries
Eres directo y prefieres ir al grano, destacas por tus habilidades de liderazgo. Te encanta competir y generalmente sales victorioso. En las relaciones, tiendes a ser infiel y buscas nuevas aventuras. Aunque valoras a tu familia, te cuesta mostrar afecto, y siempre buscas superarte a pesar de tus miedos del pasado.
Tauro
La sensualidad y el placer definen tu vida, siempre buscas estabilidad económica. Cuando amas, lo das todo y más. Aunque soportas mucho, cuando te cansas, explotas sin pensar en las consecuencias. Tu ambición te lleva a lograr propósitos que otros no entienden.
Géminis
Eres comunicativo y disfrutas del chisme. Tu familia es tu punto débil y a veces quisieras arreglar el mundo. No eres vengativo, prefieres dejar el karma actuar. Aprendiste a deslindarte de responsabilidades ajenas, pero tu bondad a veces es explotada.
Cáncer
La maternidad, el amor y los buenos principios te definen. Das todo por quienes amas y siempre ayudas a quien lo necesita. Odias las injusticias y cuando te hartas, explotas. Contigo es todo o nada, y aunque cuidas tu entorno, debes aprender a lidiar con personas falsas.
Leo
Te gusta hacer lo que te da la gana y siempre buscas tener la razón. Eres muy fiel en el amor y no perdonas infidelidades. Aunque te deprimes por el pasado, aprendes de tus errores. Debes cuidar tu autoestima y evitar contar tus debilidades a quienes no lo merecen.
Virgo
Sueles ser muy crítico contigo mismo y te cuesta soltar el pasado. No olvidas traiciones y como enemigo eres implacable. La familia es tu punto débil y eres muy protector. Detestas la monotonía y aunque temes a la soledad, has aprendido a lidiar con ella.
Libra
Eres muy cariñoso y valoras los pequeños detalles. La limpieza y el orden son importantes para ti. Aunque puedes descuidar tu vida por quienes amas, no eres infiel cuando te enamoras. Te preocupas por tu físico y siempre buscas agradar.
Escorpio
Eres uno de los signos más poderosos, directo y sin pelos en la lengua. En el amor y el sexo, eres muy entregado. No toleras la hipocresía y las mentiras. Aunque controlas bien tu entorno, a veces te cuesta manejar tu carácter y perspectiva de la vida.
Sagitario
Piensas en el futuro y buscas explicaciones para todo. A veces te deprimes por no alcanzar tus metas, pero entiendes que necesitas más tiempo y apoyo. Te encanta viajar y odias la rutina.
Capricornio
Te gustan las grandes responsabilidades y siempre vas por lo que quieres. Seleccionas bien a tus amistades y evitas el escándalo. Eres inteligente y moralmente fuerte, pero a veces te deprimes por el pasado. Debes buscar estabilidad para alcanzar el éxito deseado.
Acuario
Eres naturalmente bueno y hay dos tipos de Acuario: los que buscan lujos y atención, y los soñadores que se preocupan por los demás. Crees en el amor eterno y buscas estabilidad en tus parejas. Tu confianza a veces es explotada, pero no te rindes hasta lograr tus metas.
Piscis
Eres un soñador con un corazón noble. La desconfianza te hace evitar terceras oportunidades y reflexionas mucho antes de dormir. Crees en el amor eterno, pero tu inestabilidad emocional te afecta. Tu intuición es fuerte y generalmente acertada.
Otras noticias de Nana Calistar
- 1
Un ómnibus chocó con un camión y se prendió fuego: 32 muertos
- 2
Por qué los mayores de 60 años no deberían tomar vitamina D
- 3
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico