El horóscopo de Mhoni Vidente para el mes de julio
La pitonisa cubana reveló las claves para entender qué pasará en el séptimo mes del año; con un profundo manejo de la lectura del Tarot, compartió la misión de cada arcángel
- 6 minutos de lectura'
Mhoni Vidente dio a conocer sus predicciones para el mes de julio en un video que publicó a través de su canal de YouTube. La famosa pitonisa tiró sus cartas para revelar qué le depara el destino a cada una de las 12 casas de la rueda zodiacal en el séptimo mes de 2024.
Aries
No te detengas, sigue adelante, ten predisposición a ser feliz, exitoso y visualizar el triunfo en todo lo que hagas. Durante este mes, tendrás la propuesta de trabajo que buscabas y te brindará estabilidad. En cuanto al amor, si tienes pareja estable se augura un embarazo o casamiento en puerta. En caso de que estés soltero, tu signo compatible será Leo, Capricornio y Acuario que estarán muy cerca. El Arcángel Miguel dice que será una etapa de realizaciones, de logros, de felicidad y estabilidad, de riqueza y abundancia.
Tauro
Este será un mes muy importante, de maduración, de crecer y tener ese pensamiento claro hacia donde vas. Tu mejor día va a ser el jueves, con los números clave 3, 5, 11, 15, 20, 21 y 28. Recuerda no envolverte con personas tóxicas que nada más te roban energía. Te llegará una verdad importante que esperabas. Si estás solo podrías conocer a alguien del signo de Sagitario, Capricornio o Acuario. El Arcángel Rafael te invita a tomar las decisiones con la razón y no con el corazón, porque será un mes clave para poder crecer.
Géminis
Este es el mes de la riqueza y el dinero. Así que no te cierres al progreso, porque vas a encontrar tu razón y propósito. Si estás solo llegarán amores muy compatibles con los signos de Acuario, Aries y Virgo. El Arcángel Uriel te aconseja buscar el éxito que está al alcance de tus manos. El poder y el dinero será abundante en el mes de julio. No tengas miedo al que dirán, se autenticó y original.
Cáncer
Julio es tu mes de abundancia, de estabilidad y de crecimiento. Tus mejores días serán el 1, 2 6, 7, 11, 13, 16, 18, 26 y 27. Este es un periodo de tener estabilidad en cuestiones económicas. En cuanto al amor, tus signos compatibles serán Géminis, Piscis y Escorpio. El Arcángel Metatron te va a cuidar de las malas energías.
Leo
Son tiempos de crecer. En este mes vas a poder salir dos veces de viaje y por cuestiones de vacaciones. Tu mejor día será el viernes y tus números claves el 1, 7, 11, 13, 15, 20, 22 y 26. Si estás solo conocerás a alguien del signo compatible de Capricornio, Aries o Géminis, que te brindará estabilidad amorosa. El Arcángel Jofiel te ayudará a ver claramente quién está contigo y quién no. Te liberarás de ataduras del pasado, de remordimiento y de cuestiones de culpa.
Virgo
Tu mejor día será el jueves y los números claves serán 1, 6, 10, 15, 19, 20, 23 y el 30 de julio. Trata de ir de escalón a escalón y seguir creciendo. Recuerda que es importante que tengas esa dirección correcta hacia donde vas. Si estás solo, aparecerá alguien muy compatible del signo de Tauro, Capricornio o Sagitario. El Arcángel Gabriel te acompañará y te sugerirá actuar conforme a tus metas y planes.
Libra
Eres poderoso y este mes será uno de los mejores en el año. Tu mejor día será el miércoles y tus números claves el 1, 3, 5, 10, 12, 13, 19, 22 y el 27. Te vendrán amores compatibles del signo de Escorpio, Acuario o Géminis. El Arcángel Miguel te acompañará en este mes. En tanto que la fuerza, la paz y el progreso serán tu guía en julio.
Escorpio
Estás en el momento de hacer un patrimonio y de progresar económicamente. Tu mejor día será el lunes y tus números claves el 1, 5, 6, 9, 12, 20, 21 y 27. Sé prudente al hablar, no tengas limitantes para crecer. Tus signos compatibles son Piscis, Aires, y Cáncer, que te brindarán estabilidad o amor verdadero. El Arcángel Uriel te ayudará en este mes. Es momento de tener dinero, abundancia y progreso.
Sagitario
Lo más importante para este mes es tu casa, tu estabilidad y emociones. Es tu mes de dinero, de fortuna y de abundancia. Los números claves serán el 1, 5, 9, 12, 15, 20, 22, y 27. Esta se augura como una etapa de muchos amores prohibidos. El Arcángel Metatron te guiará este mes para que autocontroles tu mal carácter y tengas determinación de ser feliz. Un plan ambicioso y profesional te llegará en los próximos días.
Capricornio
Será un mes de estabilidad y crecimiento, con tiempos de sonreírle a la abundancia y a la buena suerte. Aprende a ahorrar y sobre todo a invertir. Tus números claves serán el 1, 6, 7, 11, 13, 17, 21, 25 y 31 de julio.
Reflexionarás hacia donde vas y que quieres para ser feliz. Si estás solo, será momento de tener una pareja estable, que será compatible del signo de Libra, Aries o Tauro. El Arcángel Miguel te ayudará y te aconseja a fluir como tú quieras en este mes.
Acuario
Es tu mes de ser grande, de crecer económicamente, de ser el emperador. Busca gente que sea positiva como tú. Tu mejor día será el viernes y tus números el 1, 5, 10, 13, 15, 19, 21 y 29 de julio. Tendrás que prepararte, estudiar más. Para quienes estén solos, los signos compatibles serán de Tauro, Cáncer y Libra, que brindaran crecimiento, estabilidad y amor propio. El Arcángel Rafael te dará la solución a los grandes problemas que atravieses.
Piscis
Será un mes de dinero, estabilidad, crecimiento, poder, fuerza e inteligencia. Tu mejor día será el martes y tus números claves, el 1,3, 7, 11, 15, 17, 21, 25 y 31, que te darán abundancia. Julio será de regalos de alguien que no esperabas, de analizar los hechos, de hacer un balance de la mitad de año. El Arcángel Metatron te ayudará con tu intuición y a quitar las energías negativas.
Otras noticias de Horóscopo
- 1
Milei y Sturzenegger se aprestan a darle un fuerte golpe al “club de la obra pública”
- 2
Se vendió Despegar: el unicornio argentino fue comprado por Prosus, un grupo de inversión global
- 3
Racismo: las cuatro futbolistas de River siguen presas en San Pablo y podrían pasar Navidad tras las rejas
- 4
Horror en Nueva York: un hombre prendió fuego a una mujer en el subte y se sentó a ver cómo se quemaba