Harry & Meghan: el primer avance de la docuserie de Netflix sorprende con muchas lágrimas y una desafiante frase: “Cuando hay tanto en juego...”
Según la propia pareja afirmó, la docuserie -que se estrenará el 8 de diciembre- revelará todo lo que ambos vivieron cuando todavía formaban parte de la familia real
- 3 minutos de lectura'
El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle están nuevamente debajo de los reflectores. En las últimas horas, se develó el primer tráiler de Harry & Meghan, la nueva docuserie de Netflix en la que hablarán de su vida privada.
El estreno de la serie se había pospuesto por la muerte de la reina Isabel, pero ahora, en apenas una semana, los suscriptores de Netflix podrán ver el íntimo retrato de los duques de Sussex. En el avance que se conoció hoy es se pueden ver varias escenas de Meghan en medio de fuertes momentos de tristeza y llanto, algo que reavivó las expectativas sobre esta producción.
Los seguidores de la pareja se mantienen en alerta respecto a la información que se revelará en los seis capítulos. Se espera que los duques de Sussex saquen a la luz los secretos más recónditos de lo que fue su vida en el Palacio de Buckingham. “Tuve que hacer todo lo posible por proteger a mi familia”, dice Harry en uno de los fragmentos del adelanto.
Tras las dramáticas revelaciones que la pareja hizo en la recordada entrevista con Oprah Winfrey, cuando ambos hablar de racismo y discriminación al interior de la Corona, ninguno de los volvió a hablar de su delicada relación con la familia real. Es por eso que esta serie, producida por los propios duques de Sussex, representa un nuevo hito en su historia.
Otro aspecto que terminó por alimentar aún más la expectativa por su estreno fue la llegada del Príncipe William junto a Kate Middleton a Estados Unidos. Según se supo, la agenda de William real no incluirá una reunión con su hermano, enterrando las ilusiones de muchos fanáticos que esperaban que la relación entre ellos hubiese mejorado después de estar juntos en el funeral de la monarca Isabel II.
Harry y Meghan renunciaron a sus puestos reales en 2020 para mudarse a California, donde actualmente residen y trabajan generando sus propios contenidos (entre ellos, esta nueva miniserie).
¿Qué se espera ver en la serie Harry & Meghan en Netflix?
La pareja prometió ofrecer una versión un tanto más privada de su historia de amor, así como de lo que ambos vivieron cuando todavía formaban parte de la familia real. Según lo que se ve en el pequeño tráiler, la audiencia podrá conocer los momentos más felices, pero también los más fuertes por los que tuvieron que pasar.
En el clip hay imágenes de Markle y Harry bailando, pero también varias que muestran a Meghan con lágrimas en el rostro y un elocuente gesto de desesperación. “Nadie ve lo que sucede a puertas cerradas”, se escucha en la narración del film mientras la música gana en dramatismo. Al final, una frase de Meghan deja un mensaje contundente: “Cuando hay tanto en juego, ¿no tiene aun más sentido escucharnos a nosotros contar nuestra historia?”.
Omid Scobie, biógrafo real y amigo de Meghan, dijo que la serie también incluirá “testimonios de amigos, familiares e historiadores que discuten el estado actual de la Commonwealth británica”. Según el portal Page Six, Harry & Meghan verá la luz el próximo 8 de diciembre.
Otras noticias de Estados Unidos
"A los codazos". Facciones en pugna, feroces disputas e insultos: la turbulenta transición de Trump
Primer encuentro. Trump se reunió con el jefe de la OTAN para discutir "la seguridad global"
“Esmeralda maldita”. La joya de US$1000 millones que quedó a un paso de volver a Brasil tras décadas de batalla legal
Más leídas de Estados Unidos
Qué hacer. Ganaron US$250 mil en la lotería de Powerball y aún no reclamaron su premio
Por el efecto lago. Cuál es el estado norteamericano en el que cae más nieve en invierno después de Alaska, según ChatGPT
Fórmula 1. Carrera de F1 en Las Vegas: hora y cómo ver en vivo desde EE.UU. el Grand Prix que se disputa hoy
Fórmula 1. Grand Prix de Las Vegas: hora y cómo ver en vivo desde EE.UU. la carrera de F1 hoy