Hailey Bieber negó haber sido la tercera en discordia entre Justin Bieber y Selena Gómez
La modelo, y actual pareja del cantante, habló por primera vez de los rumores que la señalaban como la gran causante de la separación entre ambos artistas
- 3 minutos de lectura'
Hailey Bieber habló por primera vez de un rumor que la ha “perseguido” durante años, sobre todo por parte de los fans de Selena Gómez, quienes persistentemente la acusaron de haber sido la tercera en discordia en la relación que ella tenía con el canadiense Justin Bieber.
La modelo, y actual esposa de Bieber, aclaró que su compromiso ocurrió en julio de 2018, bastante después del breve reencuentro que se dio entre la pareja de cantantes, cuando los medios los captaron mientras paseaban en bicicleta.
Según explicó en el podcast Call Her Daddy, de Alexandra Cooper, Bieber ya había cerrado su historia con Selena antes de comprometerse con ella. Además, aseguró que ella jamás estuvo con él mientras los artistas seguían juntos porque: “no está en su personalidad meterse en las relaciones ajenas”.
“Creo que [haber cerrado esa historia] fue lo mejor que le pudo haber pasado para seguir adelante”, añadió Hailey. “Sé lo que estaba pasando cuando volvimos a estar juntos y sé lo que tenía que pasar para que eso volviera a ser saludable”. También aseguró que esta fue una decisión madura por parte de quien se convirtió en su esposo.
“Nunca querría entrar en una relación y un compromiso y boda y luego dudar en el fondo: ‘me pregunto si eso es algo cerrado para ti’”, agregó. “Sé que el hecho de que hayamos podido volver a estar juntos fue porque ese asunto tuvo su fin”, afirmó.
“No estaban en una relación en ese momento, pero por supuesto que hay una historia muy larga allí. Y no es mi relación”, completó.
La modelo se casó unos meses después del compromiso, también en 2018, y señaló que hasta ahora ha vivido diferentes tipos de dramas, sobre todo porque los fans de Justin no querían que estuviera con ella.
“No quiero revolver nada ni sacar a relucir nada. Ellos desean que termine con otra persona y está bien. Pueden desearlo todo lo que quieran, pero no es el caso. Si nosotros hemos pasado la página, ¿por qué ustedes no pueden?”, se preguntó.
La historia de amor entre Hailey y Justin Bieber
La realidad es que Hailey (por aquel entonces Baldwin) no fue la única mujer con la que estuvo Justin mientras mantenía una relación intermitente con Gómez. Tras su primeros encontronazos esporádicos con él, allá por 2015, Justin empezó a salir con otro joven: la influencer Sofia Richie.
En noviembre de 2017, el cantante fue captado nuevamente de paseo con Selena Gómez y todo apuntaba a la reconciliación, ya que sus sonrisas y gestos hacían evidente que eran pareja. No obstante, él se reencontró con Hailey en junio de 2018 y al poco tiempo anunció su boda. Tres meses después se casaron por civil y en 2019 celebraron la gran fiesta con familia y amigos en Carolina del Sur.
En el podcast, Hailey resaltó que se sentía incómoda al tratar el asunto porque no quería hablar en nombre de los involucrados. Aseguró que respeta a Gómez y que ha hablado con ella en más de una ocasión desde que se casó con Bieber. “Es por eso que digo que todo es respetuoso. Es todo amor”, cerró.
Otras noticias de Estados Unidos
A subasta. Es la tabla más antigua del mundo con los Diez Mandamientos pero era usada para sostener una puerta
Adelanto de sus memorias. Angela Merkel reveló el consejo que le dio el papa Francisco para lidiar con Trump
Estados Unidos Cómo puede impactar en la Argentina y en el mundo la nueva era liderada por Donald Trump
Más leídas de Estados Unidos
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
Todas las opciones. Expertos revelan cuáles son los mejores productos para comprar con grandes descuentos en el Black Friday
¿Cuántos clasifican? Tabla de posiciones de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026: ¿Cómo va Venezuela y quién quedaría afuera?