Grabó a su novia en una situación “inédita” en el restaurante y generó un acalorado debate en TikTok
El video, en clave de comedia, ya superó las 26 millones de reproducciones y provocó que muchos se expidan sobre un antiguo tema: ¿quién paga las salidas en una pareja?
- 3 minutos de lectura'
Las redes sociales están llenas de historias curiosas, algunas más graciosas, otras más trágicas pero siempre muy inesperadas.
El joven tiktoker identificado como Payden suele compartir muchas anécdotas y en uno de sus últimos videos grabó a su novia en una cómica situación en un restaurante. El video generó un auténtico furor entre su comunidad virtual.
El creador de contenido quiso hacer referencia a que las mujeres nunca deberían pagar la cuenta cuando salen con su pareja. Sin embargo, un detalle en su historia hizo estallar TikTok: “Un hombre de verdad nunca vería a su novia pagar por nada”, fue la descripción que usó. En el clip se observó cómo la joven que lo acompañaba, sacó su tarjeta para pagar en un restaurante. En ese preciso momento, Payden se tapó los ojos para “no verla”.
Su objetivo era dar un mensaje de romanticismo, pero con un giro inesperado. Al parecer su afirmación de “no ver a una mujer pagar por nada” fue literal, ya que se llevó las manos a la cara para evitar presenciar la escena en la que su pareja retribuía al establecimiento por sus servicios. La grabación se volvió viral de inmediato y hasta el momento acumula 26,4 millones de reproducciones.
Dura tan solo cinco segundos, pero ese tiempo fue suficiente para que los espectadores se unieran a con miles de reacciones y comentarios. En un principio la mayoría creyó que el influencer daría un mensaje de amor, hasta que, a medida que avanzaba el video, se dieron cuenta de que todo era parte de una broma.
¿Las mujeres deben pagar las cuentas? Un debate que enciende TikTok
Como es común en las redes sociales, el video de Payden y su novia generó opiniones divididas. Algunas personas consideraron que era correcto que en una pareja hubiera equilibrio e igualdad en el tema económico. Por el otro lado, también hubo gente que opinó que las mujeres deberían permanecer como el género que no paga en las salidas y otras invitaciones.
En un rápido promedio, podría decirse que la mayoría optó por el denominado “50/50″, esto es por la división equitativa de gastos. “Yo pago porque mi esposo me pasa todo el dinero a mí, pero a veces me siento como sugar mommy”, comentó una usuaria, seguida por otras que también compartieron sus experiencias y puntos de vista.
“La idea de hacer que tu hombre pague por todo es tan antigua para mí”; “Cuando mi hombre estaba en un difícil situación cuando empezamos a salir yo pagué por todo y lo ayudé. Ahora tiene mucho éxito y me cuida”; “El que invita paga”; “Mi novio y yo somos de larga distancia, así que pago cuando él está aquí. Y él paga cuando estoy allí. Lo hace tan fácil”; “Nunca entendí que los hombres paguen por todo, siento que debería depender de tu situación financiera y poner la mitad siempre”, escribieron.
No todos piensan igual y los usuarios que se negaron al equilibrio financiero también se manifestaron en la sección de opiniones: “Es tan vergonzoso. Odio cuando mi chica paga nuestras citas”; “A mi novio no le gusta que le compre cosas”, comentaron otras personas.
Otras noticias de Estados Unidos
Un presidente fortalecido. La revancha de Trump: el regreso recargado y sin límites del líder republicano
Guerra en Medio Oriente. Estados Unidos atacó objetivos de los rebeldes hutíes en Yemen
Disputa de potencias. El “paradigma Elon Musk-Taylor Swift” que puede resolver uno de los conflictos que mantiene al mundo en vilo
- 1
Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”
- 2
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 3
¿Elon Musk “presidente en las sombras? El aliado de Trump enciende alarmas en EE.UU.
- 4
Es de Chicago y devolvió un libro a la biblioteca 50 años después: las autoridades tomaron esta inesperada decisión