Gisele Bündchen “rompió” el silencio sobre Tom Brady con un contundente comentario en redes
Los rumores de divorcio continúan en aumento para la célebre pareja que ha decidido no hablar al respecto con nadie: sin embargo, la modelo acaba de dejar una fuerte pista de su estado sentimental en Instagram
- 3 minutos de lectura'
El próximo domingo, los Buccaneers de Tom Brady se enfrentarán a los Steelers en la NFL y mientras el quarterback, reconocido como el más ganador de todos los tiempos, se mantiene activo en el juego, su matrimonio parece estar cerca del final. Según consignaron varios medios, el motivo del conflicto estaría precisamente en su insistencia por el éxito deportivo.
Durante las últimas semanas, los rumores de crisis entre Brady y Gisele Bündchen se han intensificado y varios medios informaron que los padres de Benjamin Rein, de 12 años, y Vivian Lake, de 9, ya no viven juntos y que incluso han contactado a sus abogados para resolver las controversias que vendrían con el divorcio. Súper exitosos en sus carreras, ambos han adquirido muchos bienes e inmuebles desde el comienzo de su matrimonio, en 2009.
Ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto, pero con la tensión en aumento, una señal de Gisele Bündchen apuntaría a echar algo de luz en la situación de la pareja. La supermodelo comentó una publicación en la que se lee la frase: “No puedes estar comprometida en una relación con alguien que es inconsistente contigo. Léelo de nuevo”. Lo hizo sin palabras pero con un contundente emoji: el de las manos juntas en posición de oración, comúnmente utilizado para manifestar reacciones de “amén” y “ojalá”.
El sitio Page Six reportó que hace unos días Gisele fue vista en Florida, junto a sus hijos y sin su anillo de matrimonio, una pieza que solía utilizar habitualmente. Además ha visitado en un par de ocasiones un centro de sanación espiritual, donde tuvo una sesión con la Dra. Ewa Wieruszewska, reconocida por ser especialista en Ayurveda, un sistema de medicina alternativa.
Por su parte, sin aclarar o desmentir los rumores, Tom Brady participó en el podcast Let’s Go y habló sobre los desafíos a la salud mental que implica ser un deportista profesional: “Se oye mucho esto de la gente que dice: ‘Solo soy humano’. Solo somos humanos. No somos inhumanos. No somos inmunes a muchas de las cosas que nos trae la vida. No somos robots”, dijo.
Además aclaró que tener una red de apoyo ha sido fundamental para sobrellevar los conflictos a lo largo de la vida y dijo que desde hace tiempo tomó la decisión de acudir a terapia: “Había muchas cosas por las que estaba pasando cuando tenía 20 años. Había muchas cosas por las que estaba pasando cuando tenía 30 años. Hay cosas por las que estoy pasando a mis 40 años”.
Gisele Bündchen y Tom Brady conforman uno de los matrimonios más mediáticos y “perfectos”: la unión de una modelo icónica y un deportista exitoso parecía ser, a ojos de muchos, la mismísima definición de la felicidad eterna. Se casaron en 2009 y tanto Bündchen como sus hijos han acompañado a Brady en los nuevos compromisos de su carrera.
Se dice que la brasileña, quien hace años se despidió de las pasarelas para estar cerca de su familia, no estuvo de acuerdo con el regreso del estadounidense a la NFL después de haber anunciado su retiro a comienzos de este año. La decisión solo duró apenas unas semanas y el quarterback continuó vinculado a los Buccaneers, equipo al que lideró en la conquista del último anillo en su historia, el de la edición número 55 del Super Bowl.
Otras noticias de Estados Unidos
"¿Qué hizo?". Lilia Lemoine reivindicó a Joseph McCarthy, autor de la mayor cacería de brujas anticomunista en EE.UU.
"Fue espeluznante”. Una pareja recibió una carta y se dio cuenta de que vivían en una casa “desconocida”
Sin respiro. Los momentos de pánico y locura que marcaron una de las campañas más inusuales en la historia de EE.UU.
Más leídas de Estados Unidos
Antigua colonia española. Cuál es la ciudad más bonita para visitar en Florida, llena de tesoros ocultos
Así es el billete de un dólar que puede valer hasta 150.000 dólares por un error significativo
Suspenso, empate y dudas. A dónde apuntan los números finales de Harris y Trump
Republicano y demócrata. Estos son los candidatos a presidente y vicepresidente para las elecciones 2024 en Estados Unidos