Gerard Piqué estalló en un comunicado tras la separación de Shakira: “Traspasan los límites de la legalidad ”
Desde que anunciaron su separación, los medios y los paparazzi españoles no paran de seguirlos a todas partes; expresó que siente vulnerada la privacidad de su familia, en especial la de sus hijos
- 3 minutos de lectura'
Desde hace semanas, Gerard Piqué comunica sus decisiones con acciones, no con palabras. Se lo ha visto con Clara Chía Marti, la joven española que sería su nueva pareja. Sin embargo, recientemente el futbolista rompió el silencio en un contundente comunicado, el cual hizo a través de sus abogados. En ese sentido, anunció que iniciaría acciones legales tras “sufrir intromisiones que traspasan los límites de la legalidad” desde que anunció su separación con Shakira. Además, hizo hincapié en que los “derechos de sus hijos habían sido vulnerados”.
“Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada. Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación”, comenzó el texto del comunicado.
Asimismo, mencionó que el seguimiento de los medios y paparazzi ha sido tan persistente, que lo obligó a alterar su rutina diaria, con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a sus amigos más cercanos.
“Piqué quiere proteger así a su familia, tras ser el centro de atención por su vida personal para unos medios de comunicación a los que sostiene que siempre ‘ha respetado’, a la par que reconoce el papel fundamental que desempeñan en la sociedad”, se leyó en parte del texto.
Para el futbolista, las últimas semanas fueron las más difíciles, y describió que sufrió intromisiones que traspasaron los límites de la legalidad, por lo que solicitó medidas cautelares de alejamiento y además inició acciones contra personas que, en su criterio, alteraron su vida y la de sus hijos. “El único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad”, continuó.
Si bien se trató de un fuerte descargo contra los medios, sus abogados no dejaron de agradecer “el respeto y el rigor informativo” que mostraron algunos de ellos.
Todo el revuelo que se vive actualmente tiene raíz en la escandalosa ruptura entre el futbolista y Shakira, luego de más de una década de relación. Los famosos se conocieron en 2010 y entablaron una relación en la que tuvieron dos hijos.
No obstante, tras conocerse la separación, los reflectores apuntaron directamente a Piqué, y los rumores de infidelidad fueron titulares en muchos medios en todo el mundo. Después de más de un mes de numerosas noticias y “teorías acerca de la razón de la ruptura”, al futbolista se lo vio con otra joven.
De acuerdo con los últimos reportes del diario The Sun, Clara Chía Marti es la nueva pareja de Piqué, y forma parte de su entorno laboral. La joven, quien es mucho menor que él, tiene 23 años. Trabaja como organizadora de eventos en Kosmos Global Holding S.L., una de las oficinas en las que invierte el deportista.
Otras noticias de Estados Unidos
"A los codazos". Facciones en pugna, feroces disputas e insultos: la turbulenta transición de Trump
Primer encuentro. Trump se reunió con el jefe de la OTAN para discutir "la seguridad global"
“Esmeralda maldita”. La joya de US$1000 millones que quedó a un paso de volver a Brasil tras décadas de batalla legal
Más leídas de Estados Unidos
Desconcierto de los expertos. Qué hay detrás de la notable disminución de muertes por sobredosis en EE.UU.
Qué hacer. Ganaron US$250 mil en la lotería de Powerball y aún no reclamaron su premio
Fórmula 1. Carrera de F1 en Las Vegas: hora y cómo ver en vivo desde EE.UU. el Grand Prix que se disputa hoy
Los números ganadores. Resultados de la lotería Powerball del sábado 23 de noviembre de 2024