Fue una espía rusa, la entrenaron para ser un arma de seducción y revela cuál es su secreto
Aliia Roza prestó servicios en el Comité para la Seguridad del Estado de la ex Unión Soviética; asegura que en su entrenamiento aprendió técnicas para manipular a las personas y así obtener sus beneficios
- 3 minutos de lectura'
Una mujer de 39 años afirma tener la sabiduría para lograr que cualquier hombre caiga rendido a sus pies, sin excepción. Su antiguo trabajo como espía del Comité para la Seguridad del Estado, conocida como KGB, la agencia de inteligencia de la policía secreta de la Unión Soviética, le dio todas las herramientas para sacar provecho de cualquier situación a través de un amplio conocimiento de la psicología masculina. Ahora, ya retirada, la exprofesional comparte sus consejos más preciados para todas aquellas mujeres que quieran volverse irresistibles.
Aliia Roza se describe a sí misma como una activista y entrenadora de empoderamiento femenino. Su trabajo más importante fue cuando el gobierno ruso la contrató para ser espía tras la caída de la Unión Soviética, en 1991. A varios años de ese trabajo, Roza reveló que la agencia la volvió a buscar para darle más misiones, pero las rechazó. Actualmente, es dueña de una empresa que enseña a las mujeres cómo conquistar al hombre que desean con clases que tienen una duración de una hora y cuyo costo es de US$245 cada sesión. La emprendedora sostiene además que logra hasta 2 millones de dólares anuales de ganancias.
“Me enseñaron todo sobre espionaje, cómo caminar, cómo maquillarse y, lo más importante, cómo entender la psicología de los hombres. Era como ser una James Bond femenina”, contó la mujer de acuerdo con Daily Mail. “Crearon nuestro carisma y nos enseñaron las mejores técnicas para seducir a la gente. Desde entonces he adaptado todas estas técnicas a mi vida diaria. Ya sea que tengas sobrepeso, que seas bajo, lo que sea, todo es cuestión de carisma”, aseguró Roza.
La mujer exespía tenía 17 años cuando la desaparecida KGB la comenzó a entrenar para convertirla en una seductora de hombres, fue entonces cuando comprendió que la confianza en uno mismo era la base de todo. “Lo mejor que puedes hacer es pararte frente a un espejo, mirarte todos los días y encontrar cinco características que te gusten de ti mismo”, aseguró. Aliia se casó cinco veces. De acuerdo con sus declaraciones y con su perfil en Instagram, tiene acceso a los eventos más importantes de talla mundial, como el Festival de Cannes y el Festival de Cine de Venecia.
En una publicación de esa plataforma social, Roza contó parte de su vida: nació en la desaparecida URSS y sus padres eran originarios de Asia Central. “Mi abuelo fue un héroe nacional en la Unión Soviética que luchó contra los nazis durante la Segunda Guerra y mi padre sirvió toda su vida en el ejército”, explicó en una foto: “Desde los 18 años serví en el ejército luchando contra el tráfico de personas y drogas”.
Los consejos de la exespía rusa para seducir a los hombres
- Nunca tener sexo en la primera cita.
- Nunca dar respuestas directas a las preguntas y jugar a ser misteriosa.
- Apreciarse en el espejo para desarrollar confianza.
- Fingir que escucharon algo del hombre con el que se comienza a salir.
- Es importante seducir primero el cerebro para luego dar paso al sexo.
Temas
Otras noticias de En las redes
Problemas de plagas. Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”
Decoración saludable. La NASA reveló la lista definitiva de plantas que limpian el aire y son ideales para el hogar
Podrían detenerte. La tendencia navideña que va contra las leyes de conducir en Florida, California y Texas
- 1
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 2
¿Elon Musk “presidente en las sombras? El aliado de Trump enciende alarmas en EE.UU.
- 3
Es de Chicago y devolvió un libro a la biblioteca 50 años después: las autoridades tomaron esta inesperada decisión
- 4
Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”