Fue de vacaciones a Miami y contó por qué se convirtió uno de “los viajes más complicados” de su vida
Una joven grabó el recorrido que hizo desde que su avión despegó, pero jamás imaginó que tardaría en aterrizar más tiempo del estipulado; la nave dio vueltas en el aire durante horas
- 3 minutos de lectura'
Lo que comenzó como un viaje para tomar vacaciones, tuvo un desenlace muy angustiante. Una joven decidió documentar cada etapa del vuelo desde que despegó al salir de Caracas, Venezuela, con destino a Miami, Estados Unidos. No obstante, jamás imaginó que viviría momentos de película cuando el avión se balanceó bruscamente en el aire.
A través de su cuenta en TikTok, Bianca Rosales, una comunicadora social venezolana, suele compartir cómo es la vida en ese país, los precios de las cosas, pero sobre todo ofrece detalles de sitios turísticos y también históricos dentro del país.
Sin embargo, en esta oportunidad, la joven contó que tomó un vuelo a Miami y resultó ser “uno de los viajes más largos y complicados de su vida”. En el clip se pudo observar la emoción con la cual Bianca inició el recorrido, el cual hacía escala en Santo Domingo, República Dominicana, para continuar hasta el destino.
La escala en la isla transcurrió con normalidad y después de 30 minutos de espera abordó el siguiente vuelo que tenía una duración estimada de dos horas y la llevaría directo a Miami. Sin embargo, la joven advirtió que “por mal tiempo” estuvieron ese par de horas “dando vueltas sobre Bahamas”.
Todo empeoró para ella y los pasajeros cuando hubo turbulencia. Así como hizo desde antes de despegar de Caracas, también registró el momento en que una de las asistentes de vuelo lo anunciaba. “Por favor, permanecer sentado con el cinturón asegurado”, se pudo escuchar en el video, y esa misma voz luego agregó: “Estamos atravesando un área de turbulencia”. En el clip se pudo observar que la joven tuvo dificultades para lograr una imagen estable de todo lo que firmaba, debido a los fuertes vientos.
El vuelo tuvo que aterrizar de emergencia en West Palm Beach, una ciudad al sur de Florida, pero contario a la esperanza de muchos de bajar de la nave, “estuvieron sentados durante horas dentro del avión”. Si bien ya estaban sobre tierra firme, nunca se abrieron las compuertas, y ninguno de los pasajeros ni los asistentes descendieron.
Rosales, que había indicado que partió de Caracas poco antes del mediodía, resaltó que fue a las 10 p.m. cuando finalmente el vuelo despegó hacia su destino inicial. “La verdad es que fue uno de los vuelos más complicados de mi vida”, expresó la joven en el video, y luego cerró: “Pero ahora, a disfrutar Miami”.
Tal y como sucede en las redes sociales, el video de Bianca no estuvo exento de comentarios. En ese sentido, algunos usuarios se enfocaron en el viaje y en que la joven logró llegar bien a su destino, mientras que otros la criticaron. “Ojalá yo tuviera esa clase de problemas”, escribió alguien.
No obstante, otros se preocuparon más por detalles propios del vuelo, como la aerolínea que tomó y el costo del boleto. Algunos incluso le preguntaron a la joven acerca de la documentación que presentó para entrar a Estados Unidos y entre los mismos usuarios se abrió un debate acerca de la obligatoriedad de la visa americana para ingresar legalmente al país.
Otras noticias de Estados Unidos
Un presidente fortalecido. La revancha de Trump: el regreso recargado y sin límites del líder republicano
Guerra en Medio Oriente. Estados Unidos atacó objetivos de los rebeldes hutíes en Yemen
Disputa de potencias. El “paradigma Elon Musk-Taylor Swift” que puede resolver uno de los conflictos que mantiene al mundo en vilo
- 1
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 2
El “truco” para jugar la lotería Mega Millions con el que un jugador de Ohio cuadriplicó su premio
- 3
Es de Chicago y devolvió un libro a la biblioteca 50 años después: las autoridades tomaron esta inesperada decisión
- 4
La polémica campaña de Greg Abbott en México y Centroamérica: “Si cruzas a Texas ilegalmente, lo lamentarás”