Fue al restaurante de Bad Bunny en Miami y se llevó una gran decepción: “Apesta”
Una mezcla de elementos hicieron que su cena no fuera tan agradable; la tiktoker que compartió su anécdota recomendó a todos que “no vayan a gastar su dinero”
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Bad Bunny inauguró el pasado mes de agosto su primer restaurante, Gekkō en el barrio de Brickell, en Miami. Desde entonces, cientos de fans y curiosos comenzaron a acudir al lujoso establecimiento.
La abogada y tiktoker Ellie Gil, también quiso conocerlo, pero la experiencia no cumplió sus expectativas y decidió compartirla en su cuenta de TikTok a través de un video en el que enumeró los motivos que generaron su gran decepción.
“No soy ajena a los restaurantes de lujo, pero tampoco soy idiota”, fue la frase con la que comenzó su clip. En él, muestra algunos highlights de su visita, pero con una serie de críticas tanto al servicio como a la comida. “Quería que me gustara...”, recalcó en el video.
En los fragmentos de la grabación se observa cómo bebe algunos cocteles junto a sus amigos y además degusta los platos de la casa. Todo parece estar bien, aunque luego la creadora de contenido (@ellie_gil) dijo que las bebidas estaban demasiado dulces y la comida tenía exceso de grasa.
Se trató de un video breve y conciso. La joven incluso recomendó a sus seguidores evitar “gastar su dinero” y no acudir a comer allí. La razón no solo fue la comida, sino que además describió la atención como “grosera y lenta”.
“Y ni siquiera mencioné la parte en la que esperamos dos horas para que nos sentaran (aún con reserva) y trataron de separar a nuestro grupo y sentarnos en lados separados de la barra”, enfatizó.
Al parecer, no fue la única que la pasó mal en Gekkō, ya que algunas personas que comentaron su publicación le hicieron saber que era algo común desde la apertura. “Solo he visto críticas negativas”, comentó una usuaria.
¿Cómo es Gekkō, el restaurante de Bad Bunny en Miami?
El intérprete de “Me porto bonito” preparó “a fuego lento” este proyecto por bastante tiempo al lado de uno de los hombres más visionarios y experimentados restauranters de Miami: David Grutman. Tardaron algunos meses en cumplir su meta, pero desde el primer día ha sido un éxito en cuanto a la asistencia de comensales.
Se trata de un establecimiento con temática japonesa que ofrece a sus clientes sushi y platos orientales, algunos decorados con oro comestible. Tiene capacidad para unas 185 personas, con espacios adentro del local y también al aire libre. En cuanto a su estilo, prevalecen los colores oscuros, pero con toques japoneses como cortinas de terciopelo y paredes decoradas con revestimientos. Además, hay un salón grande e íntimo, exclusivo para hacer reuniones más privadas.
David Grutman ideó este concepto con el objetivo de mezclar lo mejor de dos mundos: el de un salón de lujo y un restaurante un poco más casual. “Gekkō es el resultado de muchas de mis obsesiones con la comida”, reveló el empresario para Miami Herald antes de la inauguración.
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