Fue a un restaurante de lujo y el chef se burló del inusual pedido que hizo: “De las trincheras”
Si bien algunos se rieron y coincidieron con el comensal, el cocinero principal no se vio muy conforme con su petición; se dirigió a TiKTok y despotricó contra la persona que hizo una original orden
- 3 minutos de lectura'
A la hora de ordenar comida, se evidencia que las personas tienen gustos diferentes y a veces ponen a prueba las habilidades de los chefs. Cajun es sous chef -quien ayuda al principal- y precisamente esto es lo que le pasó en una de sus últimas jornadas laborales en un restaurante de lujo de Luisiana: una persona pidió algo que él jamás hubiera imaginado, pero se vio obligado a hacerlo porque eran indicaciones especiales del cliente.
Fue a través de la cuenta de TikTok @cajuncanadian225 donde se publicó un video en el que se muestra el ticket de la orden y después cómo lucía el plato. Si bien para algunas personas pudo resultar normal comer un bife con queso encima, para él fue la peor pesadilla haber “destrozado” un pedazo de carne tan sofisticado de esa manera.
Resulta que el comensal pidió un plato de carne de cerdo porterhouse, pero no lo quería de la manera tradicional en que lo preparaban, sino que solicitó que no tuviera salsa y que, en cambio, se le pusiera una rebanada de queso cheddar derretida. “Idk bruh”, escribió el mozo que tomó el pedido para entregarle el ticket de las solicitudes al chef.
Cuando el cocinero vio la orden, se limitó a cocinarlo fuera de sus principios como especialista culinario, pero después expresó su disconformidad a través de su video: “Un tipo realmente vino a un restaurante informal de lujo y ordenó esta mie... Sabía que venía de las trincheras. ¿Quién más hace esto?”, manifestó.
La reacción de los usuarios al pedido
A pesar de que el tiktoker no dijo cuál es la comida que se prepara en su restaurante, los usuarios que reprodujeron su clip dedujeron la razón de su enojo. Incluso se le unieron y despotricaron contra el comensal: “Soy chef, no hay manera de que eso pueda ir así”; “Les pedimos cortésmente, pero con firmeza, que se vayan”; “Cometería un homicidio si este ticket apareciera en mi local”, le dejaron.
También hubo personas que no entendieron a qué se debió su molestia o qué tenía de malo pedir queso encima de este corte de carne: “¿El queso pertenecía al brócoli o al vegetal verde que sea?”; “Esto en realidad podría mantener la carne húmeda y suculenta”; “Si así es como él lo quiere, hazlo. Eres un chef, cocinas al gusto de los clientes”; “¿Tal vez tenían la intención de pedir un bistec con costra de queso parmesano?”.
¿Cómo se prepara regularmente el bistec en un restaurante de lujo?
En Canadá y Estados Unidos, la carne de cerdo porterhouse es una chuleta magra con hueso, con un tamaño promedio de 10 onzas, de acuerdo con información citada por el portal Daily Dot. Hay varias maneras de prepararlo: a la parrilla, a la plancha, a la sartén o a la brasa. Cuando se termina de cocinar, puede tener un aspecto similar al del filete porterhouse. Todas estas son recetas típicas de un restaurante de gama alta.
Es por eso que el chef enfureció al ver el pedido, ya que añadirle queso gratinado no es muy común y, al parecer, tampoco una idea gourmet.
Otras noticias de Estados Unidos
Un presidente fortalecido. La revancha de Trump: el regreso recargado y sin límites del líder republicano
Guerra en Medio Oriente. Estados Unidos atacó objetivos de los rebeldes hutíes en Yemen
Disputa de potencias. El “paradigma Elon Musk-Taylor Swift” que puede resolver uno de los conflictos que mantiene al mundo en vilo
- 1
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 2
¿Elon Musk “presidente en las sombras? El aliado de Trump enciende alarmas en EE.UU.
- 3
Es de Chicago y devolvió un libro a la biblioteca 50 años después: las autoridades tomaron esta inesperada decisión
- 4
Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”