Fue a buscar a Messi a la puerta del hotel en Miami y se llevó una sorpresa: “No fue lo que esperábamos”
La selección argentina disputará dos partidos amistosos en Estados Unidos en los próximos días; la euforia por ver a la estrella del PSG llevó a algunos aficionados a esperarlo por horas
- 3 minutos de lectura'
Lionel Messi está en Miami y los fanáticos no quieren perderse la oportunidad de obtener una firma o una foto junto al ídolo. La Scaloneta llegó el lunes a territorio estadounidense para enfrentarse a Honduras y Jamaica en los próximos días, como parte de su preparación rumbo al Mundial de Qatar que está a dos meses de distancia.
Durante la madrugada del lunes, La Pulga aterrizó en la ciudad y se desplazó hacia el hotel de concentración de Fort-Lauderdale, zona en la que también se encuentran las instalaciones del Inter Miami FC, donde estarán entrenando antes del primer partido el viernes. Sin importar la hora de llegada, un grupo de aficionados esperaron por el argentino y buscaron llamar su atención en el breve recorrido desde el vehículo a la puerta del hotel.
Nacho de viaje, un popular tiktoker argentino que vive en Estados Unidos contó su experiencia: “Nosotros no nos podíamos perder este evento. Fuimos al hotel a esperarlo y, por sorpresa, no había absolutamente nadie, solo los medios”.
Aunque antes de que llegara Messi la situación estaba tan tranquila que pudieron acceder al lobby del hotel para compartir unos mates con el cuerpo técnico de la selección, las cosas se pusieron complicadas cuando se estacionó el vehículo que transportaba al delantero del PSG, debido a que la seguridad del hotel opera con un protocolo distinto en su caso: “Seguridad por todos lados, aunque no había gente. No te dejaban sacarte una foto”.
“Éramos cuatro personas esperando en el hotel, todo pintaba para que pase por el lobby”, contó con desilusión el fanático que no pudo tomarse la ansiada fotografía. “Lo vimos de lejos, levantó la manito, saludó un poquito, no fue lo que esperábamos”. Sin embargo, Nacho decidió destacar lo positivo de la fallida experiencia de conocerlo: “Primera vez en mi vida que veo a Messi en persona”.
Los usuarios fueron igual de positivos en las reacciones: “Le hubieras gritado: ‘Leo somos cuatro, una firmita en la camiseta y ya está, soy el más feliz del mundo’”, y Nacho le aseguró que lo hizo. “Conformate, amigo, qué afortunado fuiste”, “tan siquiera lo vio cerca que afortunado son algunos, hoy conocí la envidia”, “Nacho hay una seguridad exagerada, hoy pasé por el hotel en el que están y está super cerrado con torres de control”, comentaron otros.
Otro de los detalles que llamó la atención durante el arribo de Messi a Miami fue la camiseta en color blanco que vestía, un diseño sencillo con un pato al centro que de inmediato generó curiosidad entre los seguidores por conocer el precio. La prenda del delantero de la albiceleste está a la venta digital de la firma francesa Louis Vuitton por 690 euros, alrededor de 688,89 dólares.
La selección argentina jugará el viernes contra Honduras en el Hard Rock Stadium, un recinto con amplio historial vinculado al deporte y que además será una de las sedes en el Mundial del 2026. Posteriormente, se trasladará a Nueva Jersey para enfrentar a Jamaica en el Red Bull Arena en Harrison, donde seguramente también será asediado por los fanáticos.
Otras noticias de Estados Unidos
Guerra en Medio Oriente. Estados Unidos atacó objetivos de los rebeldes hutíes en Yemen
Disputa de potencias. El “paradigma Elon Musk-Taylor Swift” que puede resolver uno de los conflictos que mantiene al mundo en vilo
Poder ampliado. ¿Elon Musk “presidente en las sombras? El aliado de Trump enciende alarmas en EE.UU.
- 1
El “truco” para jugar la lotería Mega Millions con el que un jugador de Ohio cuadriplicó su premio
- 2
Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”
- 3
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 4
Es venezolana, emigró a Miami y revela cuánto cuesta criar un hijo: “Más de US$25 mil solo por la escuela”