Frenó porque tenía sed, compró un jugo de naranja y ganó la lotería en Carolina del Norte
Debutó el Merry Multiplier que combina premios instantáneos y multiplicadores y benefició a una compradora espontánea
- 3 minutos de lectura'
Un envase de jugo de naranja ayudó a transformar la vida de una familia en Carolina del Norte. Kelly Spahr, mientras buscaba jugo en una gasolinera Quality Mart en Kernersville, decidió comprar un billete de lotería estatal como una ocurrencia espontánea. Ese billete resultó ser ganador de 250.000 dólares, según informaron las autoridades de la Lotería de Educación de Carolina del Norte.
“Es una cantidad que nos cambia la vida”, comentó Spahr en el comunicado. “De verdad, nos ayuda mucho... Esto nos ha abierto muchas puertas”.
Cómo eligió el boleto ganador de la lotería
El billete correspondía al juego Merry Multiplier de 20 dólares, que tiene temática navideña, y la razón por la que Spahr eligió ese boleto puede parecer algo curiosa.
“Lo que me convenció fue que el billete tiene una parte plegable”, explicó Spahr. La suerte estuvo de su lado, ya que superó las probabilidades de 1 en 617.040 de ganar el premio mayor. Spahr cobró su premio el 5 de noviembre, recibiendo un total de US$178.756 después de impuestos federales y estatales. Además, ese fue el primer día en que se pusieron a la venta los boletos Merry Multiplier, según el sitio web de la lotería. Por 20 dólares, los jugadores adquieren un cuadernillo con cinco boletos para raspar, cada uno con una segunda oportunidad de ganar en un sorteo que se realizará el 5 de febrero.
En qué consiste el Merry Multiplier
El juego Merry Multiplier de la Lotería de Educación de Carolina del Norte es un juego de boletos instantáneos, que ofrece a los participantes la oportunidad de ganar importantes premios al instante. Los boletos de Merry Multiplier cuestan 20 dólares y vienen en forma de un cuadernillo que contiene cinco boletos para raspar, ofreciendo múltiples oportunidades de ganar.
Cada boleto tiene áreas para raspar que, al descubrir combinaciones ganadoras, pueden otorgar diferentes premios. Además de los premios monetarios, algunos boletos incluyen multiplicadores, que aumentan el valor del premio dependiendo del multiplicador revelado. Este tipo de combinación aumenta las probabilidades de obtener premios más altos de lo que es habitual en otros juegos.
Los participantes que compren Merry Multiplier también tienen una “segunda oportunidad” de ganar, ya que cada boleto cuenta con un código especial para participar en un sorteo adicional. Al registrarse en la página web de la Lotería de Carolina del Norte, los jugadores pueden ingresar el código para participar en un sorteo programado para el 5 de febrero, en el que se ofrecerán premios adicionales.
Con una temática festiva, Merry Multiplier combina la emoción del juego instantáneo con la posibilidad de multiplicar premios y una segunda oportunidad, haciendo de este juego una opción popular durante la temporada navideña.
Otras noticias de Agenda EEUU
Revolucionario. Un amuleto y una tumba: el increíble hallazgo arqueológico que podría cambiar parte de la historia de la humanidad
Según un experto. Cómo evitar que se entumezcan las manos al dormir
Déficit histórico. El factor climático que hará subir los precios de uno de los dulces más consumidos en EE.UU.
- 1
La mala noticia del USCIS que afecta la contratación de trabajadores extranjeros en EE. UU. para 2025
- 2
La nueva ley que entra en vigor en 2025 y obliga a Walmart y Target a cambiar la forma de vender sus productos
- 3
El nuevo feriado estatal que habrá en California en 2025, declarado por Gavin Newsom
- 4
Illinois endurece sanciones para los conductores: cuáles son las nuevas restricciones