La isla privada de Florida que será subastada como NFT al mejor postor: “Es una oportunidad muy rara”
Beer Can Island se ubica en la Bahía de Tampa y es visitada a diario por cientos de turistas; cuenta con un tobogán gigante y una barra de tragos estilo tiki
- 3 minutos de lectura'
Una de las pocas islas de propiedad privada ubicadas en la Bahía de Tampa, en Florida, está a la venta. Se trata de Beer Can Island, llamada así por la cantidad de latas de cerveza que los visitantes dejaban tiradas en ese lugar. Sin embargo, esa no es su denominación definitiva: los compradores tienen el derecho de cambiarle el nombre por cualquiera que deseen.
Ubicada a tres kilómetros de la costa de Apollo Beach y de la Base de la Guerza Aérea Mac Dill, tiene 36.400 metros cuadrados de tierra elevada, entre los que se distribuyen la playa y una frondosa zona de pinos. Además, cuenta con alrededor de 240 mil metros cuadrados de bajíos o bancos de arena, donde hay poca profundidad y se puede nadar sin ningún peligro.
De un tobogán gigante a una barra de tragos: los atractivos de Beer Can Island
Carl Weaver y Johnny Gadd desembolsaron 64.000 dólares en 2017 para comprar la isla, que entonces se llamaba Pine Key, y se propusieron convertirla en un paraíso de fiesta para turistas. Lo primero que hicieron fue cambiarle el nombre por Beer Can Island, dado que, después de cada jornada, quedaban desparramadas cientos de latas de cerveza.
Poco a poco, empezaron a invertir dinero para atraer más turistas: construyeron una gran barra de tragos estilo tiki, adquirieron un inmenso tobogán inflable para arrojarse al mar, instalaron varios baños portátiles y pusieron una cancha de vóley. Tiempo después, rechazaron una oferta de US$1,5 millones por parte de un jugador del equipo de fútbol americano Tampa Bay Buccaneers, que intentó comprar la isla, según informó el medio Fox 13 News.
“Todos nosotros estamos enamorados de esta isla y también de todos los lugareños. Realmente no se trata de un precio, sino de hacer algo mejor para la comunidad de Florida y para todos los que nos visitan”, destacó Weaver luego de no aceptar la millonaria propuesta.
Criptomonedas o efectivo: cómo participar de la subasta de la isla en Florida
Tras casi ocho años, los dueños decidieron subastar la isla. “Ha sido agradable. Pensamos que trajimos algo divertido y agradable a la Bahía de Tampa y creo que es hora de cerrar el capítulo y seguir adelante. Estamos agradecidos por el gran apoyo que hemos recibido de la comunidad y nuestros miembros a lo largo de los años, pero todo lo bueno debe llegar a su fin en algún momento y, para nosotros, ese momento es ahora”, expresó Weaver, que aclaró que “es una oportunidad extremadamente rara, porque Beer Cand Island es una de las únicas islas de propiedad privada en la Bahía de Tampa”.
Según los propietarios detallan en su página web, “la isla se subastará como NFT para criptomonedas y también se aceptarán ofertas en efectivo”. La iniciativa comenzó a principios de marzo y cerrará el próximo 1° de abril. El mejor postor se convertirá en el nuevo propietario de la isla. “Para enviar una oferta en efectivo o cripto, comuníquese con (813) 434-3366″, detalla el anuncio.
Los nuevos propietarios tienen la posibilidad de continuar ofreciendo la isla como un destino de fiesta para turistas, pero también pueden construir una casa y utilizarla como residencia privada.
Temas
Otras noticias de Propiedades
En un barrio residencial. Así es al lujosa mansión de 9,1 millones de dólares que compró Gavin Newsom en una exclusiva área de California
¿Realmente es accesible? Esta ciudad de Nueva York tiene el alquiler más barato entre las principales metrópolis de EE.UU.
"Rechazada". La impactante decisión de Chicago sobre un impuesto que impacta a los propietarios de viviendas
Más leídas
Desregulación y ajuste. El abrupto giro a la derecha de Nueva Zelanda tras tener uno de los gobiernos más progresistas del mundo
Tras acordar con los gremios. Aerolíneas Argentinas sale con una promoción agresiva para vuelos de cabotaje
Estalló todo. La reacción de la ex de Franco Colapinto tras las imágenes del piloto con la China Suárez
“All in”. El primer posteo de Colapinto en medio de su affaire con la China Suárez