La ciudad de Florida, a dos horas de Orlando, considerada “el peor destino” para pasar este verano: estos son los motivos
Debido a la próxima temporada de verano boreal, el llamado “estado del sol” recibirá a miles de visitantes; sin embargo, no todos los lugares son igual de atractivos
- 3 minutos de lectura'
Florida es un estado que recibe a millones de visitantes durante el año, que aumentan en las temporadas de vacaciones. No obstante, una de sus ciudades, situada a dos horas de Orlando, sería el peor destino para pasar este verano boreal, de acuerdo con un estudio.
Forbes Advisor llevó a cabo un análisis en el que se consideraron 43 metrópolis más pobladas y 16 métricas con categorías clave. La puntuación para cada una se midió en una escala de 0 a 100, donde 100 representa el peor desempeño. Los datos fueron recavados de otros sitios de viajes, de la Oficina de Estadísticas de Transporte y Administración de Seguridad del Transporte y de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras de EE.UU.
La ciudad de Florida que es la peor para pasar este verano
Con la premisa de que más de la mitad de los estadounidenses planea realizar un viaje de vacaciones antes de finales de septiembre, el sitio llevó a cabo un reporte de las posibles complicaciones, como retrasos en los vuelos o accidentes automovilísticos, que podrían amenazar al visitante.
Fue así que los resultados revelaron que Jacksonville, Florida, es el peor lugar de vacaciones para viajes de verano, mientras que Minneapolis, en Minnesota, se ubicó como el mejor. Esta ciudad al noreste del estado obtuvo una puntuación de 100 sobre 100, de acuerdo con estos motivos:
- Tuvo la puntuación más baja en accesibilidad para peatones y la tercera más baja en acceso al transporte público.
- El Aeropuerto Internacional de Jacksonville tiene el segundo porcentaje más alto de vuelos de verano interrumpidos (28,9% en promedio).
- Tuvo el sexto menor número de aparcamientos y garajes (1,49 por 100 mil habitantes).
- Registró la octava tasa de criminalidad más alta (63,99 delitos por cada 1000 habitantes).
- Ocupa el octavo lugar con el menor número de restaurantes con cuatro o más estrellas en Tripadvisor (728).
De acuerdo con Neighborhood Scout, un sitio web y una base de datos en línea de análisis de vecindarios de EE.UU., Jacksonville “tiene una de las tasas de criminalidad más altas de Estados Unidos en comparación con todas las comunidades de todos los tamaños, desde los pueblos más pequeños hasta las ciudades más grandes”. Por lo que la probabilidad de convertirse en víctima de delitos violentos o contra la propiedad es de una entre 16.
El sitio también señala que, dentro de Florida, más del 99% de las comunidades tienen una tasa de criminalidad más baja que la de esta metrópoli.
Cómo es Jacksonville, la ciudad a dos horas de Orlando
Jacksonville es conocida por sus abundantes vías navegables, los parques y las reservas ecológicas, que brindan oportunidades para escapar de la rutina. La ciudad tiene el mayor sistema de parques urbanos de la nación, con más de 32.375 hectáreas y 35 kilómetros de playas de arenas blancas rodeadas por una metrópoli de edificios modernos, con opciones de restaurantes y atracciones, para todos los gustos, como museos de clase mundial.
A menos de tres kilómetros de las playas se encuentra la Intracoastal Waterway, con 64 kilómetros de canales y ensenadas naturales, donde los visitantes pueden tomar un paseo en aerobote y observar la vida silvestre local, con animales como delfines, manatíes y cientos de especies de aves. Desde Orlando está a poco dos horas en un viaje por carretera.
Otras noticias de Agenda EEUU
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 3
Por qué los mayores de 60 años no deberían tomar vitamina D
- 4
Giorgia Meloni, el Papa Francisco, un gobernador peronista y un “ídolo” libertario: el podio de quienes le hicieron regalos a Javier Milei