El icónico elemento que volverá a Miami para los festejos de Año Nuevo: “Competimos con Nueva York”
La Big Orange, una enorme estructura con figura de naranja, regresa al centro de la ciudad para subir más de 100 metros a la cima del Hotel InterContinental
- 3 minutos de lectura'
Los festejos de Año Nuevo en Miami volverán a contar con un icónico elemento, que se había dejado atrás debido a la pandemia por Covid-19. La estructura Big Orange regresará en este invierno a la cima del Hotel InterContinental para iluminar la celebración en la que participan miles de locales y visitantes. De acuerdo con su creador, gracias a esta enorme construcción, la ciudad compite con Nueva York.
El evento de 2020 para celebrar el Año Nuevo se canceló debido a la llegada del Covid. Un año después, sucedió lo mismo luego de que Steve Carpenter, también conocido como Mr. Neon, creador de la Big Orange, y su personal, dieran positivo de coronavirus. Como una forma de compensación, en esa edición proyectaron una imagen láser digitalizada con el tradicional reloj de cuenta regresiva. Sin embargo, ahora la fiesta está de vuelta.
¿Dónde estará la Big Orange en Miami?
La Autoridad de Desarrollo del Centro de Miami, la ciudad de Miami y el Comité Anfitrión del Gran Miami fueron los encargados de que la Big Orange esté lista para un regreso. En la celebración se esperarán multitudes, quienes festejaran el Año Nuevo en el centro de la ciudad. Al respecto, el alcalde, Francis Suárez, comentó: “Estoy orgulloso de seguir apoyando la instalación de esta tradición comunitaria”.
En un comunicado de la ciudad, fechado el pasado 15 de diciembre, se dio a conocer que la Big Orange no solo ha sido parte de la celebración de Año Nuevo en Miami durante más de 30 años ”sino que es una atracción que los miles de residentes y visitantes que participan en nuestra NYE Bash esperan disfrutar cada año”. Se instalará el jueves por la tarde en el hotel InterContinental, ubicado en N. Biscayne Blvd.
Por su parte, Monty Trainer, productor fundador del evento de Año Nuevo, sumó: “Históricamente, la Big Orange se ha instalado y posicionado frente al hotel y se realizará una prueba el miércoles 27 de diciembre”. Dado que el hotel también es el anfitrión para familias, amigos y miembros del equipo del Orange Bowl Game, pudieron programar desde antes los preparativos.
Miami compite con Nueva York por este detalle
Carpenter, el creador de la enorme estructura, dio un mensaje sobre la magnitud de su obra. “Competimos con Nueva York. Hacen la manzana; hacemos la naranja. Tener la Big Orange de vuelta es fantástico“, compartió para Local 10 News.
De acuerdo con El Nuevo Herald, además de resolver los problemas de planificación, el apoyo del público fue importante en la decisión de traer de vuelta a esta estructura.
¿Cómo ver la Big Orange en Miami?
El evento, que tiene una duración de seis horas y se realiza bajo el cielo estrellado de Bayfront Park, incluye música en vivo, con un concierto de primer nivel para todas las edades y fuegos artificiales. Comenzará a las 18 horas locales del 31 de diciembre. La admisión general no tiene costo, pero existe la opción VIP, con un pago por boleto individual de US$199. El ticket incluye:
- Barra libre de 20 horas a medianoche.
- Brindis con champán de cortesía.
- Baños privados.
- Visualización VIP Premium del escenario principal.
- Vistas del espectáculo de fuegos artificiales más grande de Miami.
Otras noticias de Miami
En la Bolsa de Valores. Arrestan a un hombre en Miami que habría planeado un atentado en Nueva York: lo que se sabe
El mejor condado para conseguir trabajo en Florida como migrante latino, según datos de la Inteligencia Artificial
De Florida a Illinois. Cómo comprar pasajes en el Tren Floridian para viajar en Acción de Gracias entre Miami y Chicago
Más leídas
Un partidazo. Cinco goles en Rosario: dos joyas al ángulo, la gran jugada colectiva y un rebote sin suerte
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
La reacción de la vice. Sorpresa y conmoción de Villarruel por las críticas de Milei
Advertencia. El CEO de una cadena francesa de supermercados no quiere comprar carne del Mercosur