Con o sin armas: los requisitos para trabajar en Black Wolf, el servicio que ya compite con Uber en Miami
Esta nueva plataforma llega al sur de Florida para ofrecer una alternativa “más segura” a los pasajeros; todos los detalles de esta propuesta
- 3 minutos de lectura'
En un mercado con cada vez más empresas que ofrecen servicios de transporte, Black Wolf emerge en el sur de Florida como una opción audaz para los residentes de Miami y otras ciudades. La compañía no solo ofrece una experiencia convencional, sino que va más allá al garantizar un alto estándar de seguridad para sus pasajeros, según se asegura en su portal oficial. Para ello, la firma cuenta con requisitos extremos para quienes quieran trabajar como conductores.
Según detalla la plataforma, que ofrece un servicio similar a Uber y Lyft, los interesados en convertirse en “wolfs” deben cumplir con una serie de criterios extremadamente rigurosos. En este sentido, se busca a conductores altamente calificados y experimentados en sectores como las fuerzas del orden, militares y seguridad privada.
Para aplicar, se requiere un mínimo de cuatro años de experiencia en el ámbito militar o de cinco años en la aplicación de la ley o el sector de seguridad. Esta selección meticulosa asegura que solo los individuos con un historial sólido y una profunda comprensión de la seguridad y el protocolo profesional se unan al equipo de Black Wolf.
En Black Wolf, con o sin armas
“Nos esforzamos por brindar a nuestros pasajeros: consistencia en la calidad de los conductores, una sensación de protección y paz mental”, aseguran desde la empresa creada en Atlanta. Y aclaran que aunque el “servicio de transporte no incluye servicios de seguridad con licencia, los clientes que necesiten seguridad personal pueden solicitar un conductor con licencia de seguridad por correo electrónico”. En este sentido, se puede especificar si se desea que el conductor asignado esté armado o no.
En resumen, Black Wolf no solo está cambiando el juego en el mundo del transporte, sino que también establece un nuevo estándar de seguridad. Con su equipo de conductores, se posiciona como una opción distinta para los residentes de Miami. Actualmente, la empresa funciona en esa ciudad y también en Atlanta y Fort Lauderdale, pero se espera que siga expandiéndose, sobre todo, en el Estado del Sol.
Para aquellos que desean unirse al equipo de Black Wolf como conductores, se deben cumplir con todos esos requisitos de elegibilidad, que incluyen diferentes evaluaciones.
Los interesados pueden aplicar a través de la página oficial o de la aplicación, donde está disponible un amplio formulario que cuenta nada menos que siete páginas. Allí se solicitan todos los datos personales, además de los certificados correspondientes.
Cabe destacar que, al ser un servicio tan nuevo en la región, aún no es pública la información sobre el pago que la aplicación les hace a los conductores asociados ni los beneficios que les ofrece por formar parte de la empresa como “Wolfs”.
Cuánto cuesta un viaje en Black Wolf por Miami
Un viaje de 28 minutos desde la zona de North Beach en Miami Beach hasta el Aeropuerto Internacional de Miami con un conductor armado podría costar 123 dólares, según la aplicación. En tanto, el mismo recorrido con un piloto desarmado tiene un valor aproximado de 87 dólares.
Otras noticias de Trabajos en EE.UU.
A partir del 1° de enero. De cuánto será el salario mínimo de Rhode Island en 2025
Para personas bilingües, Este trabajo en el Aeropuerto de Miami podría ser una oportunidad ideal para latinos: los requisitos
Salario y requisitos. Tesla busca trabajadores para el sector de ventas en Canadá, México y Estados Unidos
Más leídas
Advertencia. El CEO de una cadena francesa de supermercados no quiere comprar carne del Mercosur
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
“Amor a primera vista”. En el día de su cumpleaños, Marra oficializó su romance con la extenista y modelo Camila Giorgi
Agua mineral De la Patagonia a los restaurantes de “el Pupi” Zanetti en Milán