Así será el museo del helado en Miami: cuándo abrirá y con qué sorpresas llega
Abrirá sus puertas en septiembre con una experiencia inmersiva, novedades exclusivas para todos los visitantes y llega para quedarse en la ciudad
- 3 minutos de lectura'
En septiembre, el Museo del Helado vuelve a Miami, aunque esta vez lo hace para quedarse. Luego de una exitosa exposición temporal en 2017 en Miami Beach, la marca de experiencias inmersivas y multisensoriales dedicadas al helado abrirá su primera sede permanente en el Miami Worldcenter, en el corazón de la ciudad.
El 6 de septiembre marcará la inauguración de este nuevo espacio, que se extenderá por más de 4.000 metros distribuidos en dos pisos y que promete ser el destino definitivo para los aficionados al helado. Con un diseño audaz, el museo llevará a los visitantes a un viaje sensorial único, enriquecido con elementos interactivos que estimulan todos los sentidos.
Maryellis Bunn, cofundadora y codirectora del museo, dijo a Forbes US que esta nueva sede permitirá llevar el diseño y la interactividad a niveles inéditos. Asegura que será el museo más “cremoso, colorido y sabroso” hasta la fecha.
En esta ocasión, el museo se vinculó con científicos sensoriales de International Flavors and Fragrances con el objetivo de brindar una experiencia de degustación que explore los sabores distintivos de la ciudad tropical. Los visitantes encontrarán una serie de estaciones interactivas que celebran la cultura y la hospitalidad de Miami, junto con el innegable amor por el helado.
El “Cream Line”: uno de sus atractivos más destacados
Uno de los principales atractivos será el ‘Cream Liner’, un avión inspirado en los años 60 que invita a quienes asistan a un viaje imaginario a través de un entorno que evoca los nostálgicos creamsicles de naranja. A su vez, se podrá explorar el ‘Grand Hall of Freezers’, un área llena de puertas misteriosas que esconden sorpresas y manjares. Entre los clásicos del museo, no faltará la famosa piscina de chispas, un homenaje a la icónica Mansión Versace de Miami, diseñada para sumergir a los visitantes en un mar de confites y diversión.
De todas formas, la propuesta del Museo del Helado va más allá del entretenimiento infantil, con opciones que incluyen cócteles temáticos de helado y horarios especiales para adultos. Estas ofertas buscan inspirar al niño interior de cada persona,
Forbes contó que para su apertura el museo presentará sabores exclusivos de Azucar Ice Cream, la famosa heladería de Little Havana, junto con el helado suave a base de coco de Cosmic Bliss, marca respaldada por Hailey Bieber.
Sin dudas, es una parada obligada para quienes buscan una experiencia entretenida en la Ciudad Mágica. Los entusiastas del helado que quieran disfrutar de esta propuesta innovadora pueden adquirir sus entradas en museumoficecream.com y sumarse a esta experiencia dulce desde el primer día.
Otras noticias de Helados
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 3
Por qué los mayores de 60 años no deberían tomar vitamina D
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona