¿Antonela Roccuzzo, en peligro? La distancia de la casa de los Messi hasta la trayectoria del huracán Milton en Florida
La argentina vive junto con su esposo, Lionel Messi, y sus tres hijos en Fort Lauderdale, al sureste del estado; sus seguidores de la pareja están atentos a lo que pueda pasar en los próximos días
- 3 minutos de lectura'
La inminente llegada del huracán Milton a la costa de Florida ha generado preocupación entre los habitantes del estado, que ya se preparan para enfrentar los efectos devastadores de esta tormenta. Entre ellos se encuentran varios famosos y celebridades, como es el caso de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, quienes viven allí junto a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. El hogar de esta familia está en Bay Colony, el barrio más seguro de Fort Lauderdale, en el sureste de la península.
Según los especialistas, el huracán Milton tocará tierra entre la noche de este miércoles y la madrugada del jueves en la costa oeste de Florida. De acuerdo con las previsiones del sitio Zoom Earth, el impacto directo se espera en la zona de Tampa Bay y permanecería con la misma intensidad a medida que avance a través de la parte central del estado hacia el océano Atlántico, según indican los meteorólogos.
A pesar de que el epicentro del huracán Milton se prevé al oeste, sus efectos indirectos, como fuertes vientos, marejadas ciclónicas y lluvias intensas, podrían afectar a otras áreas más distantes, como Miami y Fort Lauderdale. En ese sentido, las autoridades han alertado a todos los residentes de Florida para que se preparen ante cualquier eventualidad, incluso aquellos que no se encuentren directamente en la trayectoria del huracán.
¿Cuál es la situación de la familia Messi ante la llegada del huracán Milton?
La familia Messi vive en una lujosa mansión en Bay Colony, un exclusivo barrio de Fort Lauderdale conocido por su alta seguridad y tranquilidad. La propiedad se encuentra a poco menos de 400 kilómetros de distancia del punto de impacto del huracán Milton.
Aunque esta separación territorial reduce significativamente el riesgo de que sufran el embate directo del ciclón, las condiciones meteorológicas se verán directamente afectadas por el fenómeno climático.
Sin ir más lejos, allí rige una advertencia de tormenta tropical impuesta por la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA, por sus siglas en inglés). “Actúe ahora para completar los preparativos antes de que el viento se vuelva peligroso”, alerta el organismo. De todas maneras, aclara que hay “poca o ninguna amenaza de inundación por marejada ciclónica”.
Así es la casa de Lionel Messi en Fort Lauderdale
La mansión donde Messi convive con Roccuzzo y sus tres hijos ocupa nada menos que 1765 metros cuadrados, de los cuales 974 son cubiertos. Esta propiedad está ubicada en una calle sin salida y cuenta con 50 metros de acceso al lago, en un barrio que es considerado uno de los más vigilados y seguros de la zona.
La vivienda incluye nueve baños completos, un toilette y ocho suites. La habitación principal abarca 148 metros cuadrados. El hogar cuenta con un gimnasio, una sala de entretenimiento y una oficina ejecutiva, así como un vestuario con un techo de ocho metros de altura.
El barrio Bay Colony se sitúa al oeste del Intracoastal Waterway. Esta comunidad cerrada ofrece seguridad las 24 horas y cuenta con poco más de 100 viviendas, cada una de ellas con acceso a muelles y al mar. Además, estas edificaciones están construidas con materiales que cumplen con los más altos estándares de protección contra eventos climáticos, algo esencial para la región en la que está inmersa la vecindad. Allí, los residentes pueden disfrutar de restaurantes, campos de golf y escuelas cercanas, todo a pocos minutos de distancia. Allí también reside su amigo Luis Suárez, el delantero uruguayo que también juega en Inter Miami.
Otras noticias de Huracanes
Más leídas
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Advertencia. El CEO de una cadena francesa de supermercados no quiere comprar carne del Mercosur
Un partidazo. Cinco goles en Rosario: dos joyas al ángulo, la gran jugada colectiva y un rebote sin suerte
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez