Firmó el divorcio y su familia le organizó una fiesta para celebrarlo: “Hay que salir adelante”
Separarse de una pareja no es nada fácil, pero esta joven tuvo la fortuna de que sus seres queridos la ayudaron en el proceso con una original celebración; cómo lo contó en redes sociales
- 3 minutos de lectura'
TikTok se ha convertido en la red social perfecta para compartir todo tipo de experiencias, desde tragedias hasta anécdotas graciosas. Paulina Reynoso se volvió viral precisamente por narrar una historia agridulce para ella: plasmó en un video cómo vivió el momento de su separación y cómo su familia quiso hacerle el juicio más ameno organizándole una “fiesta de divorcio”. El video ya recorre todo el internet desde hace algunos días.
Fue a través de la cuenta Nefriteri, que Paulina compartió cada momento: desde la ida al Registro Civil, hasta la épica celebración que le hicieron sus seres queridos. Quizá en un principio ella lo hizo para desahogarse, pero no se imaginó que los tiktokeros buscarían cualquier excusa para hacer algo viral, pues no siempre se encuentra una grabación de personas que se alegran con su divorcio, sobre todo porque en muchas ocasiones son procesos dolorosos.
En el clip, se aprecia que fue acompañada por su hermano al Registro Civil, quien ofició como testigo del divorcio para dar la última firma del trámite. Ambos lo tomaron de una manera cómica e incluso hicieron reír a las trabajadoras del lugar con frases como: “Se le advirtió, se le dijo y no hizo caso”, pronunció el hermano en tono de burla mientras filmaba todo lo que ocurría.
En ese momento, algunas personas le dieron palabras de aliento y apoyo: “Lo más importante es la familia”, se escuchó a una mujer decir al fondo. Cuando la joven salió del sitio, las trabajadoras le aplaudieron y felicitaron por tomar la decisión de divorciarse y no le quedó otra opción que sonreír ante la situación.
Reynoso logró acumular varios millones de reproducciones en su cuenta de TikTok y por supuesto miles de comentarios de tiktokeros que se unieron a la celebración y la consideraron afortunada por tener una familia tan leal: “Me acordé de la familia Peluche, solo que ellos celebraban el primer periodo de Bibi”, escribió una usuaria.
La fiesta por el divorcio
Paulina creía que el proceso había terminado al salir del Registro Civil, pero no se imaginaba que su familia la sorprendería con una fiesta en casa. Hubo madrinas de divorcio, comida, mesa de postres y una decoración en blanco y negro.
Sus seres queridos adornaron la casa con globos, llevaron música y un gran banquete para todos los invitados. La mujer no compartió cuál fue su reacción al momento de la sorpresa, pero en el video que publicó había varios clips en los que se le veía disfrutar con todos los asistentes del evento.
“Me divorcié, pero, mi familia me organizó una fiesta de divorcio. Aquí les presento a mis madrinas de divorcio”, fue el mensaje de Paulina Reynoso en la grabación que compartió en la red social. El video estaba acompañado de la canción “Besos y Copas”, de Jenny Rivera.
Finalmente, en uno de los comentarios, la mujer aseguró que en un principio fue un proceso muy doloroso, pero que ahora se encuentra bien y dispuesta a salir adelante: “Ya estuve sola, lloré hasta que me cansé día y noche, sí duele, pero hay que salir adelante siempre de la mejor manera posible”, concluyó.
Otras noticias de Estados Unidos
Guerra en Medio Oriente. Estados Unidos atacó objetivos de los rebeldes hutíes en Yemen
Disputa de potencias. El “paradigma Elon Musk-Taylor Swift” que puede resolver uno de los conflictos que mantiene al mundo en vilo
Poder ampliado. ¿Elon Musk “presidente en las sombras? El aliado de Trump enciende alarmas en EE.UU.
- 1
El “truco” para jugar la lotería Mega Millions con el que un jugador de Ohio cuadriplicó su premio
- 2
Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”
- 3
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 4
Es venezolana, emigró a Miami y revela cuánto cuesta criar un hijo: “Más de US$25 mil solo por la escuela”