Filtraciones y Messi: por qué aseguran que el vínculo entre los Beckham y Meghan y Harry está “completamente roto”
Según la prensa británica, la duquesa de Sussex habría descubierto que el exfutbolista y la diseñadora hablaron “de más”; asimismo, aumentan los rumores de crisis dentro del matrimonio
- 3 minutos de lectura'
En medio de fuertes rumores de divorcio, que aumentan con el paso de las semanas, el príncipe Harry y Meghan Markle mantienen el silencio. Además de las críticas, tienen mucho de que ocuparse, como sus finanzas, tras la rescisión, por ejemplo, del contrato de 20 millones de dólares con Spotify. Al parecer, tampoco son suficientes el acuerdo con Netflix y las memorias del príncipe Harry. Ahora, se suma a la lista de problemas, la supuesta ruptura de su amistad con los Beckham.
Los duques de Sussex, que son tratados como celebridades en Estados Unidos y seguidos en todo momento por fanáticos y fotógrafos, podrían perder a personas importantes de su entorno. De acuerdo con una publicación del Daily Mail, la amistad entre Harry, Meghan y los Beckham “estaría completamente rota”. Si bien es algo que sorprende, los hechos de los meses anteriores hablan más que el propio titular del diario inglés.
Entre otras cosas, David Beckham es conocido por tener una excelente relación con la casa real británica y la cercanía con los duques de Sussex no sería la excepción. El exfutbolista y su esposa, Victoria Beckham, empezaron una amistad con los duques de Sussex gracias a la directora de comunicación del deportista. Tanto es así, que el dueño del Inter Miami y la ex Spice Girl fueron invitados a la boda de sus íntimos amigos en mayo de 2018, donde acapararon la atención, al igual que lo hicieron en 2011, cuando asistieron al matrimonio de los hoy príncipes de Gales.
Sin embargo, los rumores de un posible distanciamiento entre las parejas empezaron cuando Harry y Meghan decidieron no acudir a la boda de Brooklyn Beckham, primogénito de David y Victoria, quien contrajo matrimonio el año pasado con la actriz estadounidense Nicola Peltz.
Otra señal de que la relación entre las dos parejas se habría enfriado fue el reciente debut de Lionel Messi en Inter Miami, hace dos semanas. El equipo del que es dueño Beckham organizó un evento donde estuvieron presentes en la zona VIP una multitud de caras conocidas, como Kim Kardashian, Serena William, LeBron James, Marc Anthony y Emilio y Gloria Estefan. Sin embargo, los Sussex, grandes amigos en alguna época, no formaron parte de la convocatoria.
De hecho, por aquellos días, las noticias en torno al príncipe y Meghan giraron en torno a la intención de abandonar Montecito y poner el foco en una nueva casa que, según rumores, podría estar ubicada muy cerca de Los Ángeles, en Malibú.
El medio inglés reseñó que Meghan habría “Markled”, que en español sería una manera de decir que la duquesa “los marcó”. Al parecer, “existe una sospecha de que los Beckham podrían haber filtrado historias sobre los Sussex”. Una vez que el exfutbolista y la diseñadora se enteraron de esto, también tomaron distancia.
“Cualquier reconciliación ahora es muy poco probable”, añadió la misma fuente del Daily Mail. La fractura entre ellos no hace más que crecer y, ante las acusaciones de los duques, Beckham estaría “absolutamente furioso”.
Los Beckham no son los únicos de la lista de personas “marcadas” que tienen los duques. En ella se encuentran otras como Thomas Markle, padre de Meghan, Ninaki Priddy, la que fuera una de sus mejores amigas, y Jessica Mulroney, otra amiga de la actriz.
Otras noticias de Realeza
No es compatible. El insólito motivo por el que la reina Camilla no está incluida en el grupo de WhatsApp familiar
Príncipe William. Quiénes son las tres ladies que lo acompañaron en una gala en el Museo Británico
Marcó tendencia. La princesa Leonor sorprendió al combinar por primera vez su look con el del rey Felipe
Más leídas de Estados Unidos
Antigua colonia española. Cuál es la ciudad más bonita para visitar en Florida, llena de tesoros ocultos
Suspenso, empate y dudas. A dónde apuntan los números finales de Harris y Trump
Así es el billete de un dólar que puede valer hasta 150.000 dólares por un error significativo
2024. El barrio de Nueva York presente en el top de los nombrados 'más cool' del mundo