Filmó a una guardia de seguridad en el show de Taylor Swift y la hizo viral por su reacción a una canción: “La quiero”
Una mujer se unió a la ola de fans que disfrutaron del concierto de la cantante de “Blank Sapce”; miles le aplaudieron su entusiasmo
- 3 minutos de lectura'
Glendale, Arizona, mejor conocida como Swift City este fin de semana en honor a la cantante Taylor Swift, a propósito del inicio de su gira The Eras Tour, fue el escenario de grandes momentos entre la artista y sus fanáticos. Sin embargo, la estrella no fue la única que se robó el show. Al parecer, contagió a una guardia de seguridad que se unió al espectáculo en una de las canciones más conocidas. El momento lo captó una fan, que se sorprendió por su gran entusiasmo.
La usuaria @jayandyevans usó su cuenta de TikTok para publicar a la “swiftie” inesperada. El pasado 18 de marzo viajó de Nueva York hasta Glendale para presenciar el recital en el State Farm Stadium. Mientras todo el público interpretaba las canciones, una guardia de seguridad de la tercera edad, a quien identificó como Pocket, fue parte del espectáculo y no se contuvo al momento de alzar las manos, cantar y bailar al ritmo de “Blank Space”, un tema que forma parte de 1989, el quinto álbum que Swift lanzó en 2014. “Nuestra guardia de seguridad llamada Pocket daba abrazos y es una chica de 1989 de pies a cabeza”, expresó la tiktoker al inicio del clip.
El video se volvió viral de inmediato. En 24 horas consiguió más de 6,9 millones de reproducciones, 1,6 millones de me gusta y casi 12.000 comentarios. La mayoría de los fans que vieron la publicación se mostraron emocionados por la actitud de la trabajadora. “La quiero mucho, señora que baila y canta ‘Blank Space’”; “Qué se necesita para trabajar de guardia de seguridad en un concierto de Taylor Swift?”; “Ella sí sabe disfrutar del espectáculo ¡Leyenda!”; “No sabía que me iba a despertar y ser la fan número uno de una mujer llamada Pocket, pero aquí estamos”, fueron algunos de los mensajes.
Así fue el concierto de Taylor Swift en Glendale, Arizona
Taylor Swift regresó a los escenarios en una anhelada gira para sus más fieles seguidores. En la primera velada los sorprendió con más de tres horas y un repertorio que fue un recorrido en sus diferentes etapas musicales. “Así que esta noche vamos a vivir una aventura, una era a la vez”, expresó la ganadora del Grammy al inicio de su show, según narró la revista especializada The Roling Stone.
“Vamos a explorar los últimos diecisiete años de música que he tenido la suerte de hacer y que han tenido la amabilidad de cuidar”, agregó. El espectáculo se dividió en distintas partes por cada uno de sus diez álbumes, que acompañó con vestuarios, ambiente y bailarines en escena.
El setlist estuvo conformado por temas como: “Lover”, “Miss Americana”, “Cruel Summer”, “The Man”, “You Need to Calm Down”, “The Archer”, “Cardigan”, así como clásicos de sus primeros pasos en el country como “Fearless”, “You Belong With Me”, “Love Story”, entre otras. Taylor Swift se presentará en Las Vegas en el Allegiant Stadium el próximo 24 de marzo. También pasará por Tampa, Houston, Atlanta, Nashville, Philadelphia, entre otros puntos del país durante su gira por Estados Unidos.
Otras noticias de Estados Unidos
A subasta. Es la tabla más antigua del mundo con los Diez Mandamientos pero era usada para sostener una puerta
Adelanto de sus memorias. Angela Merkel reveló el consejo que le dio el papa Francisco para lidiar con Trump
Estados Unidos Cómo puede impactar en la Argentina y en el mundo la nueva era liderada por Donald Trump
Más leídas de Estados Unidos
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
Preocupación. Migrantes quedan en el limbo en Estados Unidos: gobierno se prepara para la anulación de las políticas de inmigración
Todas las opciones. Expertos revelan cuáles son los mejores productos para comprar con grandes descuentos en el Black Friday