Premios Oscar 2024: cómo es el vestido que Louis Vuitton diseñó para Emma Stone y que se le rompió antes de subir al escenario
La actriz estadounidense, que se llevó la estatuilla a Mejor Actriz por su papel en Poor Things, tuvo un incidente con el vestuario; pese a que intentaron repararlo, subió al escenario con el traje descosido
- 2 minutos de lectura'
Como sucede año tras año, la edición 96° de la entrega de los premios Oscar no estuvo exenta de momentos de tensión y polémica, tanto para los televidentes, como para los actores. La nominada y ganadora a Mejor Actriz, Emma Stone, vivió un momento de angustia cuando el vestido de alta costura que lucía se rompió en plena ceremonia. “Mi vestido está roto”, pareció decir Stone mientras se dirigía a recibir su Premio de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
Una vez en el escenario, abrió su discurso de aceptación y habló acerca del mal funcionamiento del vestuario, que parecía ser un cierre roto o una costura en la parte posterior de su atuendo, fabricado por la exclusiva firma francesa Louis Vuitton.
Durante los minutos que estuvo en el escenario, Stone explicó que creía que el desafortunado accidente había ocurrido cuando Ryan Gosling interpretaba y bailaba “I’m Just Ken”, lo que condujo a la actriz a ponerse de pie y bailar al ritmo de la música. Tras el accidente, Emma reveló a los periodistas detrás del escenario que “le cosieron nuevamente el vestido”, según consignó CNN.
La ahora dos veces ganadora del Oscar lució un vestido personalizado sin tirantes de Vuitton, que presentaba una cintura acampanada estilo peplum, en tono verde menta. Luego de la premiación, la casa francesa celebró a la actriz a través de sus redes sociales, aunque no hizo ninguna mención a lo ocurrido. “Felicitaciones a la embajadora de la casa, Emma Stone, ganadora del premio a Mejor Actriz por Poor Things, quien lucía vestidos Louis Vuitton personalizados de Nicolas Ghesquiere para la ceremonia en Los Ángeles”, publicó la marca.
Durante su discurso de aceptación del premio, Stone agradeció a todo el equipo con el que trabajó en la película, así como a su esposo e hija. “Muchas gracias. ¡No miren la parte de atrás de mi vestido!”, cerró.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Un ómnibus chocó con un camión y se prendió fuego: 32 muertos
- 2
Giorgia Meloni, el Papa Francisco, un gobernador peronista y un “ídolo” libertario: el podio de quienes le hicieron regalos a Javier Milei
- 3
Por qué los mayores de 60 años no deberían tomar vitamina D
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona