Nicki Minaj se disculpó con sus fans tras ser arrestada en Países Bajos por presunta tenencia de drogas: “Lamento mucho esto”
La rapera utilizó sus redes sociales para enviarle un sentido mensaje a sus seguidores británicos que quedaron preocupados tras el incidente que protagonizó en el aeropuerto
- 3 minutos de lectura'
La Policía detuvo a Nicki Minaj mientras salía de Ámsterdam para continuar con su gira mundial, Pink Friday 2, en Reino Unido. Las autoridades afirmaron que tenía marihuana en su poder, pero pocas horas después la dejaron en libertad. El arresto impidió que el siguiente show del tour se realizara, por lo que la artista utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de disculpas.
Alrededor de 20.000 fans estaban dentro de estadio británico cuando se informó la cancelación del concierto. “Los amo y lamento mucho que esto haya sucedido esta noche”, dijo Minaj en un video publicado en redes sociales. A través de su cuenta de X (ex Twitter), informó el nombre del hotel en el que se quedaría en Manchester e invitó a sus fans a acercarse y verla. “Voy a salir al balcón, así que si están afuera podré verlos y puedo bajar. Estaré allí alrededor de una hora. Realmente quería al menos verlos”, afirmó.
“Por favor, acepten mis más profundas y sinceras disculpas”, agregó y detalló que estuvo “en una celda de la cárcel durante cinco a seis horas”. Rápidamente los fanáticos respondieron. “Te amamos y necesitamos que sigas sana y salva”, escribió una usuaria. “Sí, Nicki es fuerte, pero hasta los más fuertes se cansan. Sin embargo, una cosa de la que debemos darnos cuenta es que ella también es resiliente. Yo elijo quedarme con esa foto”, agregó otro.
Desde la producción, afirmaron que se realizará un nuevo concierto en el mismo estadio el jueves 30 de mayo. De esta manera, Minaj intentará contrarrestar los daños causados a sus fanáticos. La artista solicitó a los espectadores que conservaran sus entradas para poder ingresar a esta reprogramación del evento.
Qué paso con Nicki Minaj en Ámsterdam: arresto y tensión en el aeropuerto
La cantante registró todo el operativo desde su teléfono celular. El hecho sucedió cuando intentaba dejar Ámsterdam para dirigirse al Reino Unido, en una combi que ingresó al Aeropuerto Schiphol. Allí, sus productores le informaron que la Policía quería revisar todo su equipaje. Luego, un oficial le comunicó que debía acompañarlos a la comisaría y la subieron a un camión de máxima seguridad.
“Yo no llevo drogas”, aseguró Minaj. “No es una pregunta”, contestó el oficial. La rapera pidió a la Policía esperar hasta que uno de sus abogados estuviera presente, pero no aceptaron su solicitud. Además, indagó sobre la dirección del lugar donde sería trasladada y el oficial, sin dar respuesta, le pidió que colaborara.
La denuncia no era solo por portación de drogas, sino que era sospechosa de exportar estupefacientes. Finalmente, la pusieron en libertad. “Todo esto estuvo planeado para intentar hacerme llegar tarde y que puedan escribir historias negativas. Los celos son una enfermedad. Ya lo saben”, concluyó Minaj en su cuenta de X.
Otras noticias de Nicki Minaj
Hoy es una cantante famosa, pero llegó a EE.UU. ilegalmente a los cinco años: “Me da mucho miedo”
Show cancelado. Nicki Minaj fue detenida en Ámsterdam por posesión de drogas y liberada horas después
En los charts. Del intocable Bizarrap a “Super Freak”, el viejo hit de Ricky James reflotado Nicki Minaj
Más leídas
Con sorpresas. Así quedó el cuadro de semifinales del Masters 1000 de París 2024, tras los cuartos de final
"No me gustó". Marcelo iba a entrar en Fluminense, pero le dijo algo a su DT, que se enojó, lo empujó y lo mandó a sentarse
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Otra vida. Fue campeón de América, pero una noticia lo devastó y hoy vive “perdido” en las calles