Matthew McConaughey fue a ver a su equipo favorito en Texas y su actitud desconcertó a los hinchas: “Nunca antes visto”
El reconocido actor fue a alentar a los Texas Longhorns, equipo del que es fanático desde sus años universitarios, que competía contra los Washington Huskies en el Caesars Superdome de Nueva Orleans; en un momento, el famoso terminó en el campo de juego
- 3 minutos de lectura'
El deporte y el arte algunas veces comparten protagonistas y, aunque el Super Bowl es uno de los eventos más importantes para ver esta unión, no es extraña la presencia de diferentes actores y músicos en encuentros deportivos más cotidianos, en los que aprovechan para alentar a sus equipos favoritos de futbol americano. Este fue el caso de Matthew McConaughey, el galardonado actor de Hollywood, que fue filmado en un partido de los Texas Longhorns.
El también productor de cine y TV fue captado por las cámaras de la transmisión mientras mostraba su apoyo al equipo texano, que competía por los playoffs de las semifinales del Allstate Sugar Bowl del Football universitario. El equipo del que es fanático McConaughey se enfrentó a los Washington Huskies en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, Louisiana.
Nativo de Longview y notable exalumno de la Universidad de Texas, McConaughey es conocido por su presencia habitual en los juegos de los Longhorns, donde normalmente se lo puede ver vestir el característico color naranja del conjunto y hacer la señal de “hook ‘em”, muy popular entre los fanáticos. Durante el juego del lunes, su entusiasmo fue tal que la transmisión de ESPN2 lo colocó en una pantalla triple, donde parecía más un entrenador del equipo que un simple aficionado, después de una carrera improvisada hacia las líneas laterales.
WILD… Actor Matthew McConaughey was on the sideline during the game trying to hype up Texas player giving them advice
— MLFootball (@_MLFootball) January 2, 2024
😳😳😳
Never seen this before. pic.twitter.com/ayKmuDH1To
Inicialmente, el actor texano estaba de pie cerca del equipo, antes de que decidiera acercarse más a la acción desde el margen del campo. “No puedo seguir mirando esa pantalla”, se lo puede ver declarar antes de hacer su movimiento. Los locutores luego añadieron una ventana en pantalla para mostrar como McConaughey animaba a su equipo, con charlas motivacionales a los jugadores y caminaba por las líneas laterales como si fuera un entrenador.
El momento rápidamente se viralizó en X, exTwitter, donde logró acumular más de 190.000 vistas en pocas horas desde su publicación en la plataforma. La presencia y participación no oficial de McConaughey desató una ola de comentarios de los aficionados al fútbol, quienes destacaron la naturaleza sin precedentes de las acciones de la estrella.
“Increíble, el actor Matthew McConaughey estuvo en la línea lateral durante el juego, tratando de animar a los jugadores de Texas y dándoles consejos”, decía una publicación de @_MLFootball. “Nunca antes visto”.
Ari Wasserman, reportero nacional de fútbol americano universitario en The Athletic, afirmó en sus redes sociales: “Nunca deja de sorprender ver a Matthew McConaughey vestido como si estuviera en el set de Yellowstone, mientras aparece en la línea lateral de Texas y palmea las hombreras de los deportistas como si fuera un analista ofensivo”.
McConaughey también interpretó Al entrenador Jack Lengyel en We Are Marshall, película que se rodaba en Austin. En ese período, logró conseguir el papel de David Wooderson en El último día de clases, una película ambientada en Austin al comienzo del verano de 1976 dirigida por Richard Linklater.
McConaughey también interpretó al papel del entrenador Jack Lengyel en We Are Marshall, que trata sobre cómo el equipo de fútbol americano de la Universidad de Marshall revive el programa después de que un accidente aéreo matara a la mayoría del equipo de fútbol y a los entrenadores.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Advertencia. El CEO de una cadena francesa de supermercados no quiere comprar carne del Mercosur
Un partidazo. Cinco goles en Rosario: dos joyas al ángulo, la gran jugada colectiva y un rebote sin suerte
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez