La tierna reacción del príncipe Louis al ver un juguete en un evento de voluntariado que derritió a su mamá Kate Middleton
La Princesa de Gales y sus tres hijos cumplieron la promesa de ayudar en el empaque de regalos navideños en The Baby Bank, donde las familias pueden obtener ropa y otros insumos
- 3 minutos de lectura'
Kate Middleton y los príncipes George, Charlotte y Louis, brindaron su ayuda en un espacio de apoyo para las familias que se encuentran en extrema necesidad. Dispuestos a hacer voluntariado, la Princesa de Gales y sus tres hijos llegaron en su auto particular a The Baby Bank, donde, emocionados, empacaron regalos navideños. Pero el que causó más ternura fue el pequeño Louis de Gales, quien es el más explosivo de los tres hermanos.
En un video, que se compartió en las redes sociales, se ve a los tres niños descender del auto con cajas de artículos, para después comenzar con el armado de paquetes destinados a personas que los necesitan. De todos ellos, el príncipe Louis fue el más apresurado, ya que además de llegar corriendo, no pudo controlar su sorpresa al ver los juguetes, especialmente a un gorila de plástico. “¡Este es grandote!”, exclamó el niño, de cinco años, mientras sostenía el muñeco entre sus manos.
En otro clip, aparece la princesa Charlotte, tercera en la línea sucesoria al trono del Reino Unido, mientras toma entre sus manos una prenda de bebé estampada. Sus gestos de emoción y ternura estremecieron a su madre, la futura reina consorte británica, quien le correspondió con una amplia sonrisa al ver un mameluco con diminutos dragones rojos, distintivos que aparecen en la bandera de Gales.
De los tres, el más reflexivo fue el príncipe George, el mayor de los hermanos y quien en un futuro sucederá a su padre en el reinado de la nación inglesa. En el video, que se publicó en el canal oficial de YouTube de la familia real, se ve el niño de 10 años cuando le pide a su mamá volver el próximo año: “George quiere volver, eso es bueno”, dijo Kate a las personas que los acompañaron en su nueva misión.
Charlotte y Louis quisieron poner un sello más personal en algunas de las bolsas navideñas y agregaron notas escritas de puño y letra. Incluso, Charlotte, siguiendo los pasos de su tía, la princesa real Anna, se anotó para hacer voluntariado en el próximo verano.
¿La realeza británica puede llevar una vida normal?
El príncipe William y Kate Middleton han mostrado interés en que sus hijos lleven una vida lo más normal posible, pese a que forman parte de una de las casas reales más famosas y conocidas en el mundo. Los niños George, Charlotte y Louis son vistos con frecuencia mientras llegan a sus respectivas escuelas, así como mientras participan en actividades propias de la agenda oficial y hasta cuando juegan con sus padres.
El interés de los futuros monarcas de llevar una vida común es tal que, cuando los tres pequeños príncipes están de vacaciones escolares, procuran poner un alto en sus obligaciones reales para pasar tiempo con ellos, alejados del bullicio de la ciudad y llevando una vida totalmente doméstica, según los reportes. En otro gesto muy cercano a su nación, Kate, William y sus hijos compartieron su tradicional tarjeta navideña, pero menos glamorosa que en otras ocasiones: todos vestidos con pantalones cómodos y uniformados con camisas blancas, gesto que fue bien recibido por la mayoría de sus seguidores.
Otras noticias de Kate Middleton
Realeza. La Navidad de Charlene de Mónaco, las sobrinas de Lady Di y el “vestido de la venganza” y Kate en una cita muy especial
Los 10 nombres. La revista Time publicó la lista de candidatos a la persona del año 2024
"Momentos difíciles". La princesa Kate continúa su regreso a la vida pública: fue al tradicional concierto de Navidad en Westminster
- 1
Un ómnibus chocó con un camión y se prendió fuego: 32 muertos
- 2
Por qué los mayores de 60 años no deberían tomar vitamina D
- 3
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona
- 4
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias