La Casa de los Famosos: así describió Jimena Gállego a Romeh, Lupillo, Maripily, Alana y Geraldine, los finalistas
El reality de Telemundo llega a su fin este lunes y las expectativas crecen por conocer quién es el gran campeón de esta cuarta temporada; en la previa, la conductora compartió su análisis sobre los habitantes que compiten por el premio
- 5 minutos de lectura'
Este lunes 20 de mayo es el día de la gran final de La Casa de los Famosos y nadie quiere perderse quién se corona como el gran campeón. Jimena Gállego, la conductora del programa junto a Nacho Lozano, se prepara con ansias para estar al frente de la gala más importante del famoso reality show de Telemundo. En la previa, realizó un análisis de los cinco finalistas y compartió sus mejores cualidades.
En una reciente entrevista con People, Gállego describió a los cinco finalistas: Romeh, Lupillo, Maripily, Alana y Geraldine, quienes se baten a duelo por el gran premio de US$200.000. Tras cuatro meses de intensa convivencia, la conductora hace balance de lo que fue esta histórica temporada.
El éxito que tuvo el programa se lo atribuye a las historias que tuvieron lugar en el reality. “Me parece que las historias que sucedieron en La Casa fueron espectaculares y que también nuestro público ya sabe lo que va a ver. Si está bueno el casting y lo que va pasando dentro, más público se suma, porque saben que es una experiencia increíble y un programa de primera calidad”, comentó.
La conductora destacó cómo el programa ha ido construyendo una audiencia sólida. “Temporada tras temporada probamos la calidad del programa, la calidad de la historia y todas estas cosas que han sido maravillosas para el crecimiento del show. Creo que hay una audiencia fija, pero cada vez se suma más audiencia y esperemos que también se quede fija”, añadió.
Jimena Gállego analiza a los finalistas
Romeh: el estratega silencioso
Jimena Gállego describió a Romeh como un jugador muy estratégico. Su capacidad para mantener un perfil bajo mientras planea sus movimientos lo ha convertido en un competidor formidable. “Romeh me parece un jugador muy estratégico. Sabe cómo moverse y cuándo hacerlo, lo cual ha sido crucial para llegar a la final”, explicó la conductora sobre uno de los participantes favoritos a ganar el reality.
Lupillo: el intelectual del juego
Lupillo Rivera ha sido destacado por su inteligencia y capacidad analítica. “Lupillo me parece un hombre muy inteligente, muy estratega y también muy analítico”, comentó la conductora del reality. Su enfoque calculado y su habilidad para leer a los demás jugadores lo han mantenido como un fuerte contendiente.
Alana: la chef con corazón
Alana, quien fue ganadora de Top Chef VIP el año pasado, ha demostrado su amor por la cocina dentro de La Casa. “Alana tiene un gran amor por la cocina real y verdaderamente sí ama cocinar. Es su manera de dar amor”, dijo Gállego. Su pasión y habilidades culinarias le han ganado el cariño de sus compañeros y del público.
Geraldine: la voz coherente
Geraldine ha sido una figura tranquila, pero firme dentro de La Casa. “Hemos visto que Geraldine es una mujer muy tranquila, pero cada posicionamiento que hizo no defraudó. Sus argumentos siempre fueron contundentes y muy coherentes”, afirmó Gállego. Su capacidad para mantenerse serena y lógica ha sido una ventaja en el juego.
Maripily: el huracán boricua
Maripily ha sido una fuerza de la naturaleza. “Maripily es un huracán que va con todo, para lo bueno y para lo malo. Ella no tiene medias tintas”, comentó Gállego. Su energía y determinación la han convertido en una de las figuras más destacadas y controvertidas del programa.
La gran final de La Casa de los Famosos
La cuarta temporada de La Casa de los Famosos comenzó el 23 de enero con 23 celebridades. A pesar de estar en el ojo del huracán tras la polémica con Thali García, el reality show culmina esta noche en una montaña rusa de emociones. Los cinco finalistas, cada uno con su propia estrategia y personalidad, han llegado hasta este punto enfrentándose a desafíos, conflictos y alianzas.
Jimena Gállego, en su análisis final, expresó su respeto y admiración por cada uno de los finalistas. “Obviamente, cabe destacar que cada uno de ellos tiene todo mi respeto y admiración”, finalizó. La expectativa es alta y el público está ansioso por saber quién será el gran ganador de esta temporada histórica.
Con una mezcla de estrategias, emociones y momentos inolvidables, La Casa de los Famosos ha capturado la atención de una audiencia que crece año tras año. Esta noche, a las 19 hs del este de Estados Unidos, el destino de Romeh, Lupillo, Maripily, Alana y Geraldine se decidirá en una gala que promete ser inolvidable.
Cómo votar en la final de La Casa de los Famosos
Las votaciones para la gran final comenzaron el jueves 16 de mayo y desde entonces la producción ha manejado diferentes especificaciones. Primero se dio a conocer la placa de los últimos seis participantes y se abrió la posibilidad de elegir a los favoritos. Así fue que se desarrolló la última gala en la que se eliminó a una última concursante.
Este lunes, durante la transmisión en vivo del programa, en la gala de la final, desde las 19 hs del este y hasta las 20.20 hs (ET), se abrirá una última oportunidad para votar. Solo los residentes de Estados Unidos pueden participar, esto significa que los seguidores del programa en América Latina y otras partes del mundo no podrán formar parte de esta etapa decisiva.
Para votar, los televidentes deben seguir estos sencillos pasos:
- Acceder a la página web oficial de Telemundo y dirigirse a la sección dedicada a las votaciones del programa.
- Seleccionar al participante que se desea respaldar haciendo clic en el botón de votar que acompaña su imagen.
- Cada espectador tiene la posibilidad de emitir hasta 50 votos al día.
Otras noticias de La casa de los famosos
- 1
El desafío de una dirigencia humillada
- 2
Encontraron viva a una mujer desaparecida hace 52 años en Gran Bretaña gracias a una antigua foto en blanco y negro
- 3
Polémica por la designación del nuevo titular del Servicio Meteorológico Nacional
- 4
“Será un oasis dentro de la ciudad”. La reconversión de una zona de depósitos en un reducto para vivir rodeados de verde y locales gastronómicos