Jeff Bezos cumplió 60 años y eligió una curiosa “política de obsequios” para su fiesta
El empresario, quien ocupa el puesto de la segunda persona más rica del mundo, le solicitó a sus invitados que se cumpliera un único requisito
- 3 minutos de lectura'
El magnate y dueño de Amazon, Jeff Bezos cumplió 60 años el 12 de enero. Sin embargo, apenas el pasado fin de semana pudo celebrar en grande, rodeado de influyentes empresarios y las celebridades del momento, además de la compañía de su novia, Lauren Sanchez, quien se encargó de organizar una fiesta espectacular, que tuvo una curiosa condición para quienes fueron invitados: debían llegar con las manos vacías.
¿Qué se le podría regalar a Bezos, quien ocupa el segundo lugar de las personas más acaudaladas, por debajo de Elon Musk, dueño de X, y sobre el francés Bernard Arnault, propietario del conglomerado de lujo LVMH? De acuerdo con el sitio Page Six, el gran festejo tuvo como sede la mansión de la pareja que se ubica en la cosmopolita ciudad de Beverly Hills, en California.
A la fiesta de Jeff Bezos acudieron poderosas estrellas como Jay Z y Beyoncé; los hijos de Donald Trump: Ivanka Trump y Jared Kushner; la conductora de televisión Oprah; las socialités Kim Kardashian, Kris Jenner y Kendall Jenner; así como la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom. También estuvieron presentes los empresarios Bill Gates, Bob Iger y Roger Goodell, de la NFL.
Para que la fiesta cumpliera con el objetivo de ser espectacular y a la altura del fundador de la empresa de comercio electrónico, Sanchez contrató los servicios de Mindy Weiss, quien ha tenido en sus manos la creación de otros festejos, como la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin, y la fiesta de cumpleaños por el 60 aniversario de vida de la ‘momager’, Kris Jenner.
El medio citado, reveló que Sanchez mandó fabricar una réplica de la primera oficina que el empresario tuvo durante los primeros días de Amazon, que se montó en el garaje de su casa en Seattle, Washington. Para hacer el detalle aún más realista, incluyó su primera silla de escritorio.
La temática que Jeff Bezos eligió para su fiesta
La fiesta se inspiró en la era espacial, quizá en un guiño a la compañía Blue Origin, también propiedad de Jeff Bezos. Por esa razón, Katy Perry eligió un atuendo alienígena, la segunda esposa del diseñador Tommy Hilfiger, Dee Ocleppo, lució un bolso en forma de Ovni, y Kris Jenner lució un clutch con la imagen de un alien.
Lauren Sanchez, la anfitriona, se inspiró en Jessica Rabbit para lucir un diseño de Laura Basci, totalmente bordado de cristales Swarovski, para el cual, fueron necesarias más de 800 horas de bordado a mano, y lo combinó con un bolso en forma de cohete e incrustaciones de cristal, de Judith Leiber. “Prepararse es, a veces, la mejor parte de la noche. Gracias @laurabasci por crear este increíble vestido para una noche tan especial”, escribió la experiodista en una publicación de su cuenta de Instagram.
Se sabe que los invitados comieron todo tipo de alimentos, desde caviar hasta hamburguesas de McDonald’s, a modo de homenaje por ser el primer trabajo que Jeff Bezos tuvo en su adolescencia. Daily Mail señaló que los invitados exclusivos tenían prohibido sacar sus teléfonos celulares durante la fiesta, por lo que se limitaron a lucir sus atuendos en sus perfiles de redes sociales.
Otras noticias de Celebridades
Tiene 86 años. Es actriz y directora, madre de una famosísima modelo y asegura: “Trabajo mucho sobre mí misma para estar bien”
"Voy de sorpresa". No es La China Suárez: la figura argentina que viajará a Las Vegas a ver a Colapinto
En México. La brutal caída que sufrió Paco Amoroso durante un show y por la que terminó en el hospital
Más leídas
Arranca la acción. Fórmula 1 hoy: días, horarios, prácticas y clasificación del Gran Premio de Las Vegas
Primera práctica. Una bandera de los comisarios, una patinada y pisar sobre seguro: Colapinto va conociendo Las Vegas
Explosivo. Los detalles del romance de Enzo Fernández y Nicki Nicole
En la cumbre del G20. Petro dijo que se peleó con Milei pero que la delegación argentina “escondió” las imágenes