Gisele Bündchen fue multada en Miami tras intentar escapar de un fotógrafo y rompió en llanto: “Están siguiéndome”
La cámara corporal de un efectivo de la policía de Miami Beach logró captar en momento en el que la modelo y exesposa de Tom Brady intentaba alejarse de un fotoperiodista y cometió una infracción de tránsito
- 3 minutos de lectura'
El pasado miércoles, la supermodelo Gisele Bündchen recibió una multa de tránsito en Miami Beach. Lo que más llamó la atención es que el momento quedó registrado en video por la cámara de seguridad ubicada en el pecho del agente y se pudo ver cómo la mujer rompe en llanto al dar explicaciones: “Tengo a estos tipos siguiéndome”, le cuenta al oficial para hacer referencia a los paparazzi, ubicados justo delante de su camioneta.
Por qué Gisele Bündchen no pudo contener las lágrimas cuando le entregaron la multa
En el video, difundido por Local 10 News, se observa a la modelo nacida en Río de Janeiro, Brasil, cuando es detenida por un agente de policía en Miami Beach. Al bajar la ventanilla de su camioneta para recibir la multa, la conversación comienza normalmente. El oficial le entrega el ticket y ella le agradece, pero luego rompe en llanto. El efectivo de seguridad se preocupa y le consulta qué le sucede. Bündchen solo llega a decir: “Trataba de alejarme de este tipo”.
De hecho, horas antes el portal TMZ subió un video del momento desde otro ángulo. Al ser un medio que trabaja con información de paparazzi, es probable que la persona a la que hace referencia Bündchen sea la misma que grabó las imágenes desde la vereda opuesta al lugar de la detención.
Cuando la exesposa del mariscal de campo Tom Brady le explicó la situación al policía, este le contestó: “No puedo impedirles que hagan su trabajo, que es tomar fotografías”. De todas maneras, le dijo que la entendía y le aconsejó que fuera hasta la comisaría a denunciar al trabajador de prensa. Según, Miami Herald todavía no se realizó ningún tipo de presentación formal.
Gisele Bündchen fue acosada en Miami
La versión de Local 10 News es que la supermodelo brasileña manejaba su Mercedes G-Wagon en el condado de Miami-Dade cuando notó que la seguía un fotógrafo. Bündchen continuó por la avenida Collins y, por una infracción que no fue informada por la policía, el patrullero la detuvo. Antes de lo que puede verse en el video, el efectivo de seguridad hizo un pedido estándar de documentación y, una vez que volvía para entregar la multa, prendió la cámara y ocurrió la conversación que ahora es viral.
Desde Page Six, aseguran que por la mañana se vio a la modelo junto a su novio, Joaquim Valente, en las inmediaciones de la mansión que posee Bündchen. Según comentan, se los fotografió mientras estaban con tareas de remodelación del hogar. Aún se desconoce si el paparazzi que tomó las imágenes en la casa es el mismo que luego la persiguió en auto.
Bündchen tiene dos casas junto a la playa en el condado de Miami Dade. Una de ellas, es la mansión valuada en 11,5 millones de dólares en la cual fue fotografiada por la mañana. Por otro lado, posee una vivienda más pequeña y económica. Desde que en junio del año pasado trascendió su relación con un instructor de jiu-jitsu, se multiplicó la guardia de fotógrafos ocultos en las inmediaciones de su domicilio.
Otras noticias de Gisele Bündchen
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
En el búnker de los millonarios. Así es la mansión donde Gisele Bündchen quiere dar a luz a su tercer hijo
"Están muy felices". Gisele Bündchen está embarazada de su tercer hijo, el primero junto a su novio Joaquim Valente
Más leídas
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Un partidazo. Cinco goles en Rosario: dos joyas al ángulo, la gran jugada colectiva y un rebote sin suerte
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
“Amor a primera vista”. En el día de su cumpleaños, Marra oficializó su romance con la extenista y modelo Camila Giorgi