Gisele Bündchen está embarazada de Joaquim Valente: cómo se llaman sus dos hijos con Tom Brady y qué edad tienen
La modelo, de 44 años, anunció que espera su tercer bebé dentro de tres meses; la relación con su actual pareja, que es profesor de jiu-jitsu, salió a la luz a mediados de 2023
- 3 minutos de lectura'
A los 44 años, la supermodelo brasileña Gisele Bündchen confirmó que está embarazada de su tercer hijo, fruto de su noviazgo con el entrenador de jiu-jitsu Joaquim Valente, con quien sale desde mediados de 2023. De su matrimonio con Tom Brady, la famosa ya tiene dos hijos, de 11 y 14 años. La expareja se divorció en 2022 tras 13 años de relación.
En una entrevista con People, allegados a la ex Victoria’s Secret confirmaron que junto a su pareja actual decidieron agrandar la familia y que están cursando el sexto mes de embarazo. “Gisele y Joaquim están felices por este nuevo capítulo en sus vidas y esperan crear un ambiente pacífico y amoroso para toda la familia”, detallan que les informaron.
Gisele Bündchen será mamá nuevamente y le dará un hermano a sus dos hijos con Tom Brady
El nuevo integrante de la familia llegará al mundo con dos hermanos: Benjamin Rein, de 14 años, y Vivian Lake, de 11, cuya custodia es compartida entre Bündchen y Brady, exmariscal de campo de los New England Patriots. Aunque la modelo suele ser muy reservada con su vida privada, en una entrevista con Harper’s Bazaar planteó muchas claves sobre la educación de los adolescentes e hizo especial mención a lo importante que es para ella que puedan desenvolverse con independencia de los privilegios que poseen por el trabajo de sus padres.
Benjamin tiene la misma edad que ella tenía cuando dejó su hogar para construir una carrera. Ese detalle le genera la necesidad de asegurarse de que tenga herramientas para ser autónomo, más allá de reconocer que son circunstancias distintas. “La forma en que haces tu habitación, la forma en que organizas y haces tu cama es la forma en que vas a hacer tu vida. Si no estás aprendiendo aquí y ahora, ¿cuándo y con quién?”, contó la modelo que les ha explicado a los niños.
Asume que su estilo a veces le genera problemas, ya que luego de la separación, al tener dos hogares, los niños están sujetos a crianzas diferentes. Sin embargo, su decisión es clara, darles herramientas para que puedan resolver cualquier situación: “Siento que se lo debo a mis hijos, por lo que mi mamá me enseñó”, detalla.
Que sus hijos desarrollen su propia personalidad más allá de la fama de sus padres es otro tema que desvela a Bündchen. Al respecto, la modelo ha relatado que siempre recuerda las palabras de un viejo amigo ya fallecido, que le explicó la importancia de saber quién es uno y qué desea, más allá de los que los demás consideren.
Cultora de una vida simple y una alimentación natural, la modelo suele comenzar sus días a las 5 de la mañana, hora en que se levanta de la cama para sacar a pasear a sus perros. También medita a diario y es una estudiante de cristales y astrología desde hace mucho tiempo. Como parte de su rutina de entrenamiento, hace pesas, pilates y, por supuesto, jiu-jitsu, la disciplina que la reencontró con el amor.
Sus hijos en eso también han sido centrales, ya que inicialmente conoció las clases de esa disciplina como mamá, cuando los niños comenzaron con la práctica. Inicialmente, la modelo se planteó aprender defensa personal porque quería asegurarse de que Benjamin y Vivian “puedan protegerse cuando estén en el mundo”. “Luego aprendí la filosofía y el estilo de vida, todo el sistema de valores, lo cual fue increíble”, admitió la modelo.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotizó este jueves 26 de diciembre
- 2
Pese a que fue anunciado con bombos y platillos, Franco Colapinto se bajó de la mesa de Juana Viale
- 3
Una pareja viajaba a Santa Fe para celebrar Navidad, chocó contra un camión y murió
- 4
Doble crimen: hace pocos días empezó a trabajar y la detuvieron ayer por matar a puñaladas a sus jefes