El gesto de Ben Affleck en público que confirmaría su separación con Jennifer Lopez
A pesar del silencio de ambos, las señales apuntan a una posible ruptura definitiva; esto sucede luego de que decidieran poner en venta su mansión de California
- 3 minutos de lectura'
Los rumores sobre la posible separación de Ben Affleck y Jennifer Lopez llevan meses en los titulares. Aunque la pareja ha mantenido un silencio absoluto al respecto, recientes eventos públicos parecen confirmar que su relación ha llegado a su fin. En estos últimos días, un gesto del actor de Batman revivió las especulaciones, que muchos tomaron como una prueba definitiva.
Entre los hechos que apuntan hacia la ruptura, están la decisión de vivir por separado y la venta de su mansión en Bel-Air, California. La propiedad, valuada en 60 millones de dólares, fue puesta en el mercado rápidamente, lo que levantó sospechas sobre el estado de la relación de esta pareja emblemática de Hollywood.
Otro indicio significativo fue la venta de piezas de arte que decoraban la casa. Jennifer Lopez también ha aparecido en diferentes ocasiones públicas sin la compañía de Affleck, como en la Met Gala, donde copresidió el evento, y en el estreno de su película en Netflix, Atlas.
El gesto de Ben Affleck que confirmaría su divorcio
El capítulo más reciente en esta saga de rumores involucra a Ben Affleck y un gesto que no ha pasado desapercibido. El actor fue fotografiado por los paparazzi mientras conducía hacia su lugar de trabajo sin su anillo de casado. Según Daily Mail, dejó de usar la sortija luego de que el mes pasado decidiera retirar sus pertenencias de la casa que compartía con Lopez, mientras ella estaba de vacaciones con amigos en Italia.
A pesar de estos hechos, ambos mantienen vínculos comerciales, ya que la actriz de Atlas protagonizará dos próximas películas producidas por Affleck y Matt Damon: Unstoppable y Kiss Of The Spider Woman.
¿Qué pasó entre Ben Affleck y Jennifer Lopez?
De acuerdo con Page Six, fuentes cercanas a la pareja confirmaron que están separados desde marzo. Aunque aseguran que el actor es muy protector con ella, los indicios sobre la separación alcanzaron su punto álgido en mayo, cuando el ex de Garner estuvo notablemente ausente durante los eventos importantes de la estrella de pop.
En medio de esto, la cantante decidió cancelar su gira de grandes éxitos, This Is Me… Live, para tomarse un tiempo libre y estar con sus hijos, su familia y amigos cercanos. “Estoy completamente desconsolada y devastada por haberlos decepcionado”, les dijo a sus fans en su boletín “On the JLo”.
Los representantes de la pareja no han hecho comentarios hasta el momento y los protagonistas se mantienen herméticos.
El vínculo entre Jennifer Lopez y Ben Affleck: línea del tiempo de su relación
La pareja, que había tenido una historia de amor intermitente, comenzó su relación en 2002 durante el rodaje de la película Jersey Girl. Se comprometieron al año siguiente, pero se separaron en 2004. Luego, 10 años después, retomaron su romance en 2021 y se casaron en una ceremonia en Las Vegas en julio de 2022.
La relación de Ben Affleck y Jennifer Lopez ha sido una montaña rusa desde el principio. Aunque han intentado mantener su vida privada lejos de los reflectores, la atención constante de los medios y los fanáticos ha hecho que cada movimiento sea analizado minuciosamente.
Otras noticias de Ben Affleck
De eso no se habla. La respuesta de Jennifer Lopez cuando le mencionaron el reciente halago de su ex, Ben Affleck
“Es espectacular”. El sorpresivo elogio de Ben Affleck a Jennifer Lopez, en medio de su proceso de divorcio
"No renuncia al amor". Ben Affleck está listo para volver a enamorarse, pero con una condición que no piensa negociar
Más leídas
Tensión libertaria. Villarruel le respondió a Lilia Lemoine luego de que la apodara “Bichacruel”
Horóscopo. Cómo será tu semana del 24 al 30 de noviembre de 2024
Con guiños a Massa y Cristina. El Gobierno vuelve a la carga con una reforma que anima al peronismo, pero tensiona a Pro y la UCR
Se corre. La Fórmula 1, en vivo: cómo ver online el Gran Premio de Brasil, con Franco Colapinto