Como Baba Vanga: Mhoni Vidente reveló que se está quedando ciega
La tarotista sostuvo que es algo que suele ocurrir “al final” de la vida de personas que pueden predecir el futuro, principalmente “por todo lo que han visto”; los casos similares de otros clarividentes
- 3 minutos de lectura'
La famosa astróloga y tarotista Mhoni Vidente, que por haber acertado en muchas de sus predicciones se convirtió en una figura popular en las redes sociales entre los seguidores de la astrología, reveló que se está quedando ciega. La publicación, en donde explicó que esto suele pasarles a muchos videntes hacia el final de sus vidas, preocupó a su audiencia.
La pitonisa, de nacionalidad cubana, ganó popularidad en los últimos años por sus apariciones en programas de televisión y radio, donde comparte sus visiones sobre el futuro de los famosos, además de eventos mundiales, en algunos casos trágicos. Sin embargo, fue ahora una predicción vinculada a su propio estado de salud, lo que alertó a sus seguidores.
“Ceguera”: esto es lo que dijo Mhoni Vidente
En una de sus últimas emisiones, el pasado 1° de mayo, en una colaboración con la señal Unicable, la vidente ofrecía detalles sobre las predicciones de mayo y qué pasaría este mes de la Virgen de Fátima, en el que anticipó que abundaría la felicidad e invitó a sus seguidores a pensar positivamente.
Acto seguido, les pidió a todos que rezaran para evitar una guerra apocalíptica, a la que calificó como algo que “nadie se puede imaginar”. Ahí mismo fue cuando reveló que por ver este tipo de cosas es que está perdiendo la vista. Además, aseguró que esto es algo totalmente normal en videntes como ella que han visto demasiado.
“¿Sabían que todos los videntes naturales, al final de su vida, quedan ciegos por todo lo que ven y por lo que se empieza a mover en cuestión de las visiones?”, comentó.
Las predicciones personales que develó Mhoni no solo preocuparon a sus seguidores por la posibilidad de que quedara ciega, sino porque también mencionó que esto solía ocurrir “al final” de la vida de las pitonisas como ella. De todas formas, la astróloga no dio detalles sobre su estado de salud ni mencionó ningún diagnóstico médico al respecto.
Quién fue Baba Vanga, otra mística que perdió la vista
Aunque Mhoni no mencionó en concreto a ningún vidente que haya sufrido estas supuestas consecuencias por sus poderes especiales, es cierto que varios profetas reconocidos han perdido la vista. Es el caso de Vangelia Pandeva Dimitrova, más conocida como Baba Vanga, una clarividente búlgara nacida en 1911 en la ciudad de Strumica, entonces parte del Imperio Otomano. La mujer perdió la vista a una edad temprana debido a un accidente, pero según afirmaba, esto le otorgó la capacidad de ver el futuro y de tener visiones sobre eventos mundiales.
Entre ellos, existen versiones de que Baba Vanga predijo desastres naturales, acontecimientos políticos y el destino de individuos. Algunas de sus supuestas predicciones más conocidas incluyen el colapso de la Unión Soviética, el ataque del 11 de septiembre de 2001 a las Torres Gemelas en Estados Unidos y el tsunami en el Océano Índico en 2004.
La reputación de esta mística vidente fue en crecimiento con el paso de las décadas. A lo largo de su vida, recibió a numerosos visitantes, incluidos políticos y líderes de todo el mundo, que buscaban su consejo y sus predicciones, ya que sostenía que tenía la capacidad de ver también el futuro de las personas. La búlgara murió en 1996, a los 85 años, pero millones de personas recuerdan su enigmática vida. No obstante, cabe destacar que ninguna de estas predicciones tiene validez científica.
Temas
Otras noticias de Astrología
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 3
Por qué los mayores de 60 años no deberían tomar vitamina D
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona