Así es la nueva casa de David y Victoria Beckham en Miami Beach: está valuada en 80 millones de dólares
La pareja se encuentra en la etapa final de negociación para adquirir una lujosa propiedad en el estado del sol; la propiedad, de más de 1300 metros cuadrados, tiene spa, gimnasio y sala de cine
- 3 minutos de lectura'
David y Victoria Beckham están a punto de adquirir una mansión en Miami Beach. La propiedad se encuentra en la exclusiva dirección de 4736 North Bay Road. Con un precio de 80 millones de dólares, la casa ofrece impresionantes vistas al mar y amplias instalaciones. Según fuentes de The Real Deal, la compra aún no se ha concretado, pero ya está en las últimas etapas de negociación.
La casa tiene 1326 metros cuadrados y cuenta con nueve habitaciones. Además, incluye nueve baños y cuatro medios baños. El gimnasio, el spa y la sala de cine están diseñados para el máximo confort. La mansión también posee una piscina de gran tamaño y una cocina al aire libre, ideal para recibir invitados y disfrutar del clima cálido de la zona.
La construcción fue dirigida por Bart Reines, contratado por el desarrollador Niklas de la Motte. El lote de 2428 metros cuadrados ofrece 37,8 metros de frente al agua, lo que garantiza un acceso privilegiado al océano. Aunque la propiedad está casi terminada, los detalles finales parecen estar en proceso de ajustes, según las fuentes que compartieron la información.
La encargada de vender la mansión es Dora Puig, una reconocida corredora de Luxe Living Realty. Sin embargo, hasta ahora no dio declaraciones públicas sobre la operación. Este nuevo hogar refleja la preferencia de los Beckham por el estado del sol y la privacidad que ofrece este tipo de viviendas.
Qué propiedades tienen David y Victoria Beckham
Según Miami Times, los Beckham ya tenían un departamento en Miami. El piso estaría valuado en 24 millones de dólares y la zona habría sido elegida, ya que David es uno de los principales accionistas del equipo de futbol de la MLS, el Inter Miami. Su propiedad está ubicada en el edificio del Museo Cien, fue diseñada para imitar a un hotel de siete estrellas.
Además, The New York Post afirma que la pareja posee una casa de 40 millones de dólares en Londres, que incluye seis habitaciones, una piscina cubierta, una bodega, un gimnasio y un salón de manicura. La mansión fue comprada en el año 2013. Esta última residencia está ubicada en el área de Holland Park de Kensington, también conocida como “Millionaire’s Row”.
David y Victoria Beckham dieron un paseo familiar en un yate de 20 millones de dólares en Miami
A principio de 2024, en marzo, la pareja fue fotografiada viajando en un bote por las aguas de Miami con sus cuatro hijos, Brooklyn (25 años), Romeo (21), Cruz (19) y Harper (12). Según informó Page Six en ese momento, la embarcación plateada es un yate Riva 130 Bellissima que mide cerca de 40 metros y fue construida en el astillero de la compañía en La Spezia, Italia.
La embarcación, valuada en 20 millones de dólares, tiene capacidad para hasta 10 huéspedes en cinco suites, para que la familia pueda viajar cómodamente e invitar amigos. Officina Italiana Design fue la firma a cargo del trabajo en el interior del yate. Entre sus principales características se incluyen un club de playa, WiFi y aire acondicionado.
Otras noticias de Miami
De Florida a Illinois. Cómo comprar pasajes en el Tren Floridian para viajar en Acción de Gracias entre Miami y Chicago
Para personas bilingües, Este trabajo en el Aeropuerto de Miami podría ser una oportunidad ideal para latinos: los requisitos
Un tesoro de Amtrak. Cuáles son las paradas del tren Floridian que va de Miami a Chicago: ¿es buena opción para Acción de Gracias?
Más leídas
“Amor a primera vista”. En el día de su cumpleaños, Marra oficializó su romance con la extenista y modelo Camila Giorgi
Tensión con la vicepresidenta. Javier Milei dijo que Victoria Villarruel está cerca de la “casta” y que no tiene injerencia en el Gobierno
Un partidazo. Cinco goles en Rosario: dos joyas al ángulo, la gran jugada colectiva y un rebote sin suerte
Advertencia. El CEO de una cadena francesa de supermercados no quiere comprar carne del Mercosur