Así es el imperio inmobiliario de Taylor Swift: mansiones, casas en parajes de ensueño e inmensas estancias
La cantante y compositora además de millones de fans que consolidó con su “The Eras Tour” tiene numerosas propiedades en distintos puntos de Estados Unidos
- 4 minutos de lectura'
Taylor Swift no es precisamente una persona que deba preocuparse sobre dónde alojarse cuando “vuelva a casa” de gira: le sobran las opciones. La cantante invitió parte de su fortuna en la compra de diferentes propiedades inmensas y lujosas en distintos lugares de los Estados Unidos.
Sus propiedades están en su Pennsylvania natal, pero también Beverly Hills, Rhode Island, Tennessee, Nueva York y Nashville. Más allá de las características particulares de cada una, todas se destacan por su inmenso tamaño y un diseño interior súper elegante.
“Todo artista necesita un refugio personal y acogedor para componer su música. En el caso de Taylor, no tiene una casa que sea su favorita, ya que... ¡tiene casi una decena!”, plantean desde la publicación especializada en hogar y decoración El Mueble, donde agregan que la artista “es toda una fanática de las mansiones, de casas en parajes de ensueño y de estancias en las que el lujo y el buen gusto rebosan por todos lados”.
Las 5 casas swifties más impactantes de Taylor Swift
1. La mansión de Beverly Hills, su residencia
Una de las propiedades más importantes de la cantante es la que tiene en Beverly Hills, California. Cuenta con más de 3.000 metros cuadrados donde disfruta de una pista de tenis, piscina, bodega y una zona chill out. Cuenta con un total de siete dormitorios, entre los cuales uno de los principales de la planta superior, cuenta con una gran terraza con unas impresionantes vistas al jardín exterior.
“Es uno de los mejores retiros para inspirarse y pasar una larga temporada cerca del centro de Los Ángeles”, explican desde la revista de interiorismo. Aseguran que “su estructura es en forma de L y el interior se destaca por tener estilo neoclásico. Entre sus principales características, se destacan las proporciones y la simetría de todas y cada una de las estancias de la casa”.
2. La gran casa de playa en Rhode Island
Construida desde cero por Taylor Swift, esta casa se encuentra en medio de una pradera súper verde y no tiene casi vecindario. “Es su rincón más secreto para refugiarse de los focos y las largas giras por todo el planeta. El sentimiento que tiene por esta casa es tal, que se inspiró para inscribir una de sus canciones más conocidas ‘The Last Great American Dinasty”, explican los especialistas.
Por otro lado, esta casa es el escenario de las fiestas más importantes que celebra Swift y donde invita a famosos artistas de todo el mundo.
3. Su dúplex en Tennesse
Esta casa en Nashville fue una de las primeras propiedades que compró Swift. Se trata de un dúplex muy amplio y con increíbles vistas a la ciudad. En términos de interiorismo, en este duplex donde predominan los colores estridentes y piezas de arte modernas. Contrasta con la mayor parte de las decisiones de decoración que tomó para las propiedades que vinieron después, donde, según explican desde El Mueble, predominan “los colores más suaves y finos”
4. El rincón más especial de Nueva York
Si bien aquí no ha comprado una sino varias propiedades la mansión de tres pisos y más de 500 metros construida en 1915, y renovada por el renombrado arquitecto y diseñador Leopoldo Rosati, es la elegida por los expertos, como la propiedad swiftie por excelencia en NY.
“Tiene 4 dormitorios y 5 baños, además de un gimnasio, un spa con baño de vapor, pisos antiguos de roble francés de tablones anchos y pisos de piedra caliza con calefacción radiante, y una terraza plantada con una pared de vidrio de papel japonés”, explican sobre las características de esta propiedad singularmente especial.
5. La mansión en Nashville con el jardín más grande
Cerrando el ranking de las 5 propiedades más queridas por la cantante y más valoradas por los expertos en interiorismo, se encuentra su propiedad en Tennessee, un refugio que la artista elige para descansar, y “es una de las más majestuosas con las que cuenta Taylor, ya que tiene diversos módulos y alas. Tiene un estilo tradicional, con el blanco como eje principal de decoración”, explican, Además, cuenta con una piscina y una zona más retirada “para aquellos invitados que quieran más privacidad”, concluyen.
Otras noticias de Taylor Swift
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
Por qué los mayores de 60 años no deberían tomar vitamina D
- 3
Un ómnibus chocó con un camión y se prendió fuego: 32 muertos
- 4
Giorgia Meloni, el Papa Francisco, un gobernador peronista y un “ídolo” libertario: el podio de quienes le hicieron regalos a Javier Milei