Exmodelo y fotógrafo: quién es Máximo Morrone, el padre de Camila y exsuegro de Leonardo DiCaprio, que brilla en Estados Unidos
El argentino, de 52 años, vive en Los Ángeles y se desempeña como fotógrafo; modeló para marcas de lujo en la década de 1990
- 3 minutos de lectura'
Esta semana salieron a la luz los rumores de que Leonardo DiCaprio rompió con su novia, Camila Morrone, luego de más de cuatro años de relación. Esto volvió a poner el foco en la joven argentina, hija de la actriz Lucila Polak, y uno de los temas que surgieron tienen que ver con quién es su padre, Máximo Morrone. El hombre, de 52 años, lleva a sus espaldas una larga trayectoria como modelo y ahora brilla en Estados Unidos como fotógrafo profesional.
DiCaprio, de 47 años, y Morrone, de 25, comenzaron su relación a comienzos de 2018, aunque se hizo oficial cuando la modelo y el actor acudieron juntos y en primera fila a los Premios Oscar de 2020. En los últimos días se habrían separado, según confirmaron fuentes cercanas a la pareja a la revista People.
Camila creció en Estados Unidos, aunque nació en la Argentina. Su padre, Máximo Morrone, nació en la provincia de Mendoza en 1970. Con apenas 20 años, comenzó su carrera como modelo, que proyectó grandes éxitos, como el nombramiento de uno de los hombres más bellos del mundo por la revista de moda Elle, tal como consignó el diario mendocino Los Andes.
Su trayectoria profesional como modelo comenzó en la década de 1990, cuando un representante lo descubrió en las playas de California. A través del dueño de la agencia Omar’s Men, se puso en contacto con el fotógrafo de Madonna, Steven Meisel. Solo hizo falta una semana para que modelara para marcas como Valentino, Dolce & Gabanna, Calvin Klein o Versace, en fotografías en las que aparecía junto a la actriz Linda Evangelista.
Ahora, el exmodelo se dedica a la fotografía. “Fotógrafo y padre de tres hijos”, así se define en su cuenta personal de Instagram, que mantiene privada, donde acumula casi 1500 seguidores. Su hija Camila, nacida en 1997 y fruto de su primer matrimonio con la actriz y exmodelo argentina Lucila Polak, en cambio, superó los tres millones. Posteriormente, Morrone se volvió a casar y tuvo otros dos hijos con Jennifer Bolden, Sky, de 8 años, y Adriana, de 4. Actualmente, mantiene una relación con la estilista de Hollywood Barbara Guillaume.
Los rumores de separación de Camila y Leo
El protagonista de Revenant: el renacido se habría separado de Camila, luego de más de cuatro años de relación, según aseguraron fuentes cercanas a la expareja. DiCaprio y Morrone fueron captados por última vez durante el Día de la Independencia de Estados Unidos, el 4 de julio pasado, en una playa de Malibú.
Hace unos días, la modelo disfrutaba de unas mini vacaciones en las playas francesas de Saint-Tropez, junto a su madre. Por su parte, el actor se encontraba la semana pasada en Los Ángeles, en una cena casual con varios amigos.
Las especulaciones ante el patrón que mantendría el actor por sus parejas con una edad inferior a 25 años desató la teoría luego de la separación, que coincidió con el año en el que Camila cumplió un cuarto de siglo.
Su primera relación pública fue en 2000, a los 25 años del protagonista de Titanic, con la modelo brasileña Gisele Bündchen. Pero la pareja rompió cinco años después. Posteriormente, aunque él sumaba años, sus novias mantenían una franja de edad inferior. Otros ejemplos que desataron la teoría del patrón fueron sus relaciones con Bridget Hall (cuando él tenía 20 años y ella, 17); Kristen Zang (de quien se separó cuando ella cumplió 24), o Bijou Phillips (de 18, cuando el actor tenía 24).
Otras noticias de Celebridades
- 1
El “truco” para jugar la lotería Mega Millions con el que un jugador de Ohio cuadriplicó su premio
- 2
Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”
- 3
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 4
Es de Chicago y devolvió un libro a la biblioteca 50 años después: las autoridades tomaron esta inesperada decisión