Eve, la hija de Steve Jobs, firmó su primer contrato como modelo con una reconocida agencia
La joven tiene 23 años y estudió en Stanford; debutó en 2020 en una campaña publicitaria y ya compartió pasarela con Gigi Hadid y Paloma Elsesser
- 3 minutos de lectura'
Algunas de la caras más famosas en la actualidad son precisamente los hijos de los empresarios o artistas. Ese es el caso de Eve, la hija de Steve Jobs, quien firmó a los 23 años, su primer contrato con una agencia para lanzar su carrera como modelo. En ese sentido, se abrirá paso en el mundo de la moda de la mano de la reconocida agencia DNA Model Management, según ella misma dio a conocer tras participar en el desfile de Louis Vuitton, en la Semana de la Moda de París 2022.
A través de una publicación de su cuenta de Instagram, en la que se la vio en primer plano y con poco maquillaje, Jobs anunció: “Ahora representada por DNA”.
En 1991, Steve Jobs se casó con Laurene Powell, a quien conoció en la universidad de Stanford. Juntos tuvieron tres hijos: Reed Paul (1991), Erin Sienna (1995) y la menor de todas, Eve (1998).
Así como hizo ella, la agencia de modelos también compartió la noticia en su página web: “DNA está encantada de anunciar que representamos a Eve Jobs. La joven californiana es graduada de Stanford y estamos muy emocionados de ayudarla a lanzar su prometedora carrera como modelo”. El anuncio se produjo después de que mantuvo un perfil público relativamente bajo durante la mayor parte de su vida.
En diciembre de 2020, Eve debutó como modelo cuando se unió a la estrella de Euphoria , Sydney Sweeney , y a la finalista de RuPaul: Carrera de Drags, Naomi Smalls, para la campaña publicitaria navideña de Glossier, una empresa estadounidense de productos de belleza, según reseñó People.
El pasado ecuestre de Eve, la hija de Steve Jobs
Durante su infancia, la joven estuvo rodeada por caballos y participó en competiciones internacionales de salto y equitación. En 2019 sorprendió en los Juegos Panamericanos de Perú cuando representó a Estados Unidos en salto ecuestre.
Como sucede con muchas celebridades que practican algunos deportes por moda, Eve está lejos de formar parte de ese grupo. La pasión de la joven por la equitación se remonta a la niñez. “La principal razón por la que lo hago equitación es porque me encantan mis animales, adoro a mis caballos”, expresó en una oportunidad durante una entrevista para EFE.
De acuerdo con un reporte de Vanity Fair, hasta hace solo cuatro años, Eve tenía dos caballos cuyo precio rondaba los US$110.000 cada uno. En aquellos años, la representante de Estados Unidos invertía más de un millón de dólares al año en practicar saltos.
En esta nueva faceta como modelo, Eve se unió a otros hijos de famosos que también trabajan para consagrarse en las pasarelas de los mejores diseñadores. Un ejemplo de ellos son Lourden Leon, la hija de Madonna, y Leni, la primogénita de Heidi Klum.
El octubre Jobs, compartió la pasarela de Coperni en París con importantes referentes como Gigi Hadid y Paloma Elsesser en el desfile de la temporada primavera-verano 2022.
Otras noticias de Estados Unidos
Un presidente fortalecido. La revancha de Trump: el regreso recargado y sin límites del líder republicano
Guerra en Medio Oriente. Estados Unidos atacó objetivos de los rebeldes hutíes en Yemen
Disputa de potencias. El “paradigma Elon Musk-Taylor Swift” que puede resolver uno de los conflictos que mantiene al mundo en vilo
- 1
El “truco” para jugar la lotería Mega Millions con el que un jugador de Ohio cuadriplicó su premio
- 2
Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”
- 3
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 4
Es de Chicago y devolvió un libro a la biblioteca 50 años después: las autoridades tomaron esta inesperada decisión