Estuvo en los Grammy y contó la verdad de los memes de Ben Affleck y JLo
La testigo, una joven que se sentó en la mesa cerca de la pareja, comentó qué ocurrió realmente en la ceremonia y qué se dijo el matrimonio durante el incómodo momento
- 3 minutos de lectura'
Durante la 65ª ceremonia de los premios Grammy, el pasado domingo, destacaron muchos artistas, entre ellos Beyoncé, Harry Styles y Adele, que tuvieron algunos de los momentos más importantes de la noche. Sin embargo, debajo el escenario, la cantante Jennifer Lopez y su esposo, el actor Ben Affleck, se robaron los reflectores tras una supuesta discusión en medio del espectáculo. Ante los rumores, una persona que compartió una ubicación cerca del matrimonio durante el evento aseguró que fue testigo de su interacción.
Las cámaras de CBS captaron a la pareja en varias ocasiones durante la transmisión en vivo. El actor de Perdida mostró constantes expresiones de disgusto, sobre todocuando el presentador de la noche, Trevor Noah, se acercó a ellos. En Twitter, los usuarios también hablaron durante toda la ceremonia sobre el rostro de malestar de Affleck, y los memes se volvieron los inevitables protagonistas.
Ante la especulación, la mujer, una seat filler -personas que ocupan momentáneamente los asientos vacíos durante la transmisión de la ceremonia- publicó un video en TikTok en el que se identificó como testigo de ese momento. De acuerdo con la usuaria, @almostannn, lo que JLo le dijo a Affleck fue que sus expresiones se habían vuelto virales. Su teoría tuvo mucha repercusión, dado que suma hasta el momento más de 1,7 millones de reproducciones. No obstante, el actor de Batman no le habría dado importancia al asunto. “(Es) la historia más divertida”, agregó la supuesta trabajadora.
Debido a que entre las reacciones también destacaron las sospechas que ponían en duda la estabilidad de la relación de los “Bennifer”, la mujer aseguró lo contrario. “Todo el tiempo estuvieron bien. JLo le mostró a Ben Affleck el teléfono y dijo: ‘¡Oh, Dios mío, cariño, mira este meme que circula sobe ti!’. Él dijo: ‘Oh Dios, esto otra vez’”.
Como otro de los incidentes de la gala, la tiktoker compartió que la pareja se fue temprano de la ceremonia de los Grammy. Además, cuando estaban por retirarse, el actor levantó por accidente el vestido de su esposa.
¿Qué pasó realmente entre Jennifer Lopez y Ben Affleck?
Además de la tiktoker, los expertos en lectura de labios también intentaron ponerle fin al misterio. Durante el programa de Entertainment Tonight, el especialista Jeremy Freeman sostuvo que JLo le contestó a Affleck. “Detente. Luce más amigable. Luce motivado”.
Una fuente cercana a ambos explicó al mismo medio que habían tenido una noche “divertida en los Grammy”, pero que lucían cansados por sus apretadas agendas, sobre todo en el caso del actor. “Quería ir y apoyar a Jen, pero no era el mismo de siempre”, contó. “Jen la pasó muy bien y quería que Ben estuviera emocionado de estar allí, pero entendió. Ella sabe que es un gran esposo y, aun así, se aseguraron de pasar una buena noche, juntos”, añadió.
La versión de Jennifer Lopez ante las especulaciones
Esta última versión concuerda con la publicación que JLo realizó al día siguiente de la ceremonia. En sus redes sociales compartió un video de los instantes más destacados de la noche y agregó un breve mensaje. “Siempre el mejor momento con mi amor, mi esposo”.
Otras noticias de Estados Unidos
Un presidente fortalecido. La revancha de Trump: el regreso recargado y sin límites del líder republicano
Guerra en Medio Oriente. Estados Unidos atacó objetivos de los rebeldes hutíes en Yemen
Disputa de potencias. El “paradigma Elon Musk-Taylor Swift” que puede resolver uno de los conflictos que mantiene al mundo en vilo
- 1
El “truco” para jugar la lotería Mega Millions con el que un jugador de Ohio cuadriplicó su premio
- 2
Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”
- 3
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 4
Es de Chicago y devolvió un libro a la biblioteca 50 años después: las autoridades tomaron esta inesperada decisión