Estos cinco lugares son económicos e ideales para una escapada durante las vacaciones de EE.UU.
Una guía recomienda algunos lugares no tan explorados turísticamente para pasar un gran descanso y al alcance de las billeteras más reducidas
- 3 minutos de lectura'
A poco del comienzo del verano boreal, la época de los viajes, el descanso y las vacaciones se asoma. Por eso es importante confeccionar un presupuesto que se ajuste a las posibilidades reales de cada familia en Estados Unidos.
La prestigiosa publicación Time Out elaboró un listado con una serie de posibles destinos que se ajustan a las posibilidades familiares, sobre todo por ser los más económicos y así quedó conformado.
Destin, Florida
Destin es conocida por sus lugares de pesca, sus extensas playas de arena blanca y por ser bastante menos costosa que otros destinos populares del estado.
Las actividades para familias incluyen paseos en bote, snorkel, parasailing o pasear por el paseo marítimo de Destin Harbor. Entre las excursiones, figuran disfrutar de un crucero al atardecer en un barco con fondo de cristal o pasear en un barco de carreras de alta velocidad. Otra de las atracciones es el Parque Estatal Henderson Beach , que ofrece acceso a una playa tranquila con una ruta de senderismo por las dunas de arena.
Hunter Mountain, Nueva York
El norte del estado de Nueva York tiene mucho para explorar, sostiene Time Out, especialmente alrededor de las montañas Catskills y la ciudad de Hunter. Ubicada al pie de Hunter Mountain, la ciudad parece haber sido olvidada por el tiempo, con muchas tiendas locales y un estilo colonial. Allí hay muy pocas marcas y la economía está basada en las empresas locales.
Hunter Mountain es un destino para todo el año. Durante el verano, hay senderos para caminar, senderos para andar en bicicleta de montaña, arroyos cercanos para jugar y mucho espacio abierto, por eso es recomendada por Time Out. Durante el invierno, la belleza natural de la zona queda cubierta por un manto blanco espeso y suave y es sólo uno de los pocos lugares de la costa este que ofrece pistas de esquí y snowboard realmente buenas.
Parque Nacional Kings Canyon, California
Los Parques Nacionales Sequoia y Kings Canyon en California es un gran destino para niños, donde podrán pararse entre bosques de árboles gigantes y conocer al General Grant (el segundo árbol más grande del mundo).
Los parques también cuentan con 240 cuevas, un segmento pintoresco de la cadena montañosa de Sierra Nevada (incluida la montaña más alta de los Estados Unidos contiguos), partes del río Kings y el río San Joaquín, y la imponente formación de Moro Rock. Debido a lo aislado que está, el Parque Nacional Sequoia también tiene algunos de los cielos más oscuros de EE.UU., lo que lo convierte en uno de los mejores lugares para observar las estrellas por los astrólogos aficionados.
Yellowstone, Wyoming
Ningún otro lugar en la tierra es como el Parque Nacional Yellowstone. El enorme santuario natural (5500 metros cuadrados de vegetación) fascina a todos los visitantes con sus montañas, cañones, géiseres y bosques subalpinos. Con desafiantes caminatas por el campo y pasarelas de madera accesibles para discapacitados, las maravillas de Yellowstone son para todos, afirman en Time Out.
Gran Cañón, Arizona
Es una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo, y tiene con qué: el Gran Cañón es un espectáculo como ningún otro, con impresionantes senderos. Para pasar la noche en el Gran Cañón, Time Out recomienda optar por el Borde Norte, menos concurrido y con campamentos sin complicaciones, por orden de llegada. Los excursionistas más experimentados pueden descender hacia el río, donde los campamentos apartados recompensan el esfuerzo.
- 1
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 2
El “truco” para jugar la lotería Mega Millions con el que un jugador de Ohio cuadriplicó su premio
- 3
Es venezolana, emigró a Miami y revela cuánto cuesta criar un hijo: “Más de US$25 mil solo por la escuela”
- 4
Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”