Estacionó mal, le dejaron una agresiva nota y la compartió en TikTok, generando un inesperado efecto
Una tiktoker británica subió a su cuenta el mensaje que le dejaron en el vidrio limpiaparabrisas; lejos de la empatía, hubo enojo, ironía y sarcasmo por parte de los usuarios de esa red social
- 3 minutos de lectura'
La manera de estacionar muchas veces define la habilidad de una persona para manejar. Este pudo ser el caso de una mujer británica que se hizo famosa en redes sociales luego de compartir una particular anécdota. Cuando regresaba a su vehículo, notó que alguien le había dejado una nota en el vidrio del parabrisas.
A través de su cuenta de TikTok, Ali publicó un video en el cual enfocó la cámara hacia el papel que estaba escrito a mano. “Estúpida, aprende a estacionar”, se leía en la nota, escrita en letras mayúscula y con varios llamativos signos de interrogación.
En el mismo clip, la mujer se veía sorprendida por aquel mensaje y en el texto de la publicación escribió: “Estaba un poco apurada y tal vez estacioné un poco mal. Pero no sé si realmente era necesario esto [refiriéndose al papel]”, expresó y luego añadió que el tamaño de las letras le habían causado mucha gracia. “Las mayúsculas me hicieron entender que estaban muy enojados”, sumó.
No obstante, si era probable que la mujer esperara comentarios comprensivos acerca de su situación y que muchas personas fuesen empáticas con ella, sucedió todo lo contrario, según consignó The Sun.
En primer lugar, muchos exigieron ver cómo había estacionado antes de poder dar una opinión. “Olvida la nota y muéstranos cómo te paraste”, escribió un usuario, mientras que otro escribió únicamente: “Enséñanos cómo estacionaste”.
Otros fueron más allá: apoyaron de inmediato a la persona que dejó la nota, simpatizando con quienes suelen verse afectados por conductores que dejan los vehículos más estacionados. “Tu actitud es la desconsiderada”, le escribieron. “He tenido el paso bloqueado por conductores ‘en apuros’ cuando he tratado de salir de mi casa. No hay excusa, señora. Estacione con consideración”, agregó otro.
Asimismo, con tono de ironía, otro usuario escribió: “¡Probablemente sea mejor aprender a estacionar!”, mientras que alguien más le advirtió que si supiera manejar y estacionar de manera correcta, no recibiría este tipo de notas más adelante.
Más de una decena de comentarios desaprobó la actitud de la mujer, así como la manera de referirse a lo que le había ocurrido. Un usuario incluso admitió haber dejado una nota similar a su vecino una vez.
Ali, quien respondió casi todos los comentarios que hicieron en su publicación, le escribió: “Me preocupan tus problemas de ira”, y luego agregó que tal vez se había estacionado de manera “torpe”, pero quien realmente habría tenido la culpa de todos los eventos fue la persona que estacionó frente a ella después y habría sido el verdadero culpable de bloquear el acceso.
En otra de las respuestas a los comentarios, la mujer reconoció que aprendió a manejar cuando cumplió 37 años, pero que, durante el examen de conducir, hizo muy bien las maniobras para estacionar en reversa. En ese sentido, agregó que tal vez era una “aprendiz tardía”.
“Creo que todos hemos tenido un momento en que nuestro estacionamiento no fue perfecto. Pero yo no estaba causando ningún problema”, expresó.
Otras noticias de Estados Unidos
Un presidente fortalecido. La revancha de Trump: el regreso recargado y sin límites del líder republicano
Guerra en Medio Oriente. Estados Unidos atacó objetivos de los rebeldes hutíes en Yemen
Disputa de potencias. El “paradigma Elon Musk-Taylor Swift” que puede resolver uno de los conflictos que mantiene al mundo en vilo
- 1
Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”
- 2
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 3
Es de Chicago y devolvió un libro a la biblioteca 50 años después: las autoridades tomaron esta inesperada decisión
- 4
Es venezolana, emigró a Miami y revela cuánto cuesta criar un hijo: “Más de US$25 mil solo por la escuela”