Esta oferta permite a los nuevos miembros de Costco ahorrar hasta 40 dólares: cómo conseguirla
Una plataforma asociada ofrece una atractiva promoción para ser utilizada en la cadena, aunque tiene algunas limitaciones sobre quiénes pueden sumarse
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Stack Social es una plataforma de ventas en línea que colabora con diversos socios para ofrecer promociones en una amplia gama de productos a diferentes tipos de clientes. Costco es uno de los socios con los que están trabajando en este momento.
A través de esta herramienta, se puede adquirir una membresía Gold Star y recibir una tarjeta digital de 20 dólares para usar en la famosa cadena. Si se compra una membresía Gold Star Ejecutiva en su sitio, se obtendrá una tarjeta de compras de US$40.
Actualmente, las membresías tienen un costo anual de 60 y 120 dólares, respectivamente, y esos son los precios que Stack Social refleja en su catálogo. Sin embargo, a partir del 1° de septiembre de 2024, Costco aumentará estos valores. Después de esa fecha, la membresía Gold Star pasará a costar US$65 y la Ejecutiva US$130.
Cómo acceder a la oferta de ahorro de 40 dólares
Esta oferta de Stack Social está disponible únicamente para nuevos miembros o para aquellos que no tuvieron una membresía activa durante al menos 18 meses.
Una vez realizada la compra en su sitio web, se recibirá un correo electrónico con un código para activar la nueva membresía anual de inmediato. El tiempo para canjearla está habilitado hasta el 31 de octubre, aunque Stack Social sugiere hacerlo dentro de los primeros 30 días. Tras redimir la membresía, la tarjeta de compra será enviada por correo electrónico en un plazo de dos semanas. Las compras están limitadas a una membresía por hogar y solo están disponibles para residentes de Estados Unidos y Puerto Rico.
Cuál es la estrategia de Costo para ganar nuevos clientes
En tiempos de crisis y de consumidores cada vez más conscientes de la importancia de mantener las finanzas en orden, las empresas deben repensar sus estrategias para evitar abruptas caídas en las ventas. En ese sentido, y desde hace unos años, Costco -así como otras grandes tiendas- utilizan “una estrategia comprobada para ganarse a los estadounidenses ahorrativos”, afirman desde Business Insider.
La eficacia de esos programas llevó a que las propias empresas afirmen que los integrantes de sus programas de recompensas son los que les generan los niveles de ventas más elevados y así lo detallan:
- Costco afirma que los miembros de nivel ejecutivo de sus membresías, que pagan el doble de la cuota anual que los demás, son responsables de más del 73 % de sus ventas mundiales, pese a que representan menos de la mitad de la base total de miembros adheridos a los programas de fidelización.
Más allá de aumentar las ventas, los programas de fidelización permiten a las empresas llevar a cabo otras acciones que finalmente redundan en la mejora de sus ejercicios económicos como:
- Realizar un seguimiento de los gastos y crear un perfil de los clientes con sus preferencias.
- Orientar mejor las promociones y descuentos para los clientes reales, en lugar de ofrecer rebajas generalizadas que pueden resultar muy costosas.
Los programas más exitosos le dan mucho peso en su comunicación a la promoción de las recompensas porque entienden que la sensación de obtener un buen precio, finalmente, es lo que incentiva a los clientes a gastar. Los grandes ahorros son reales, pero solo si también se gasta mucho, informa Business Insider.
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