Esperaban al cumpleañero y, como el repartidor casi arruina la sorpresa, lo obligaron a tomar un insólito rol
El video de este suceso se volvió tan viral que los tiktokeros no se aguantaron sus opiniones y las dejaron en la publicación; superó las dos millones de reproducciones
- 3 minutos de lectura'
Un repartidor vivió una experiencia desconcertante en medio de una jornada laboral. Llegó al destino en el que tenía que entregar un pedido como lo hacía habitualmente, pero lo que encontró lo dejó sin palabras: estaba lleno de invitados que esperaban a una persona para hacerle su fiesta sorpresa y, casi como de película, el trabajador estuvo a punto de arruinarla, ya que el cumpleañero estaba a punto de llegar. Como no había otra opción, el delivery tuvo que tomar un papel importante y unirse a la celebración.
Se trató de un hecho inesperado, que seguramente ni el repartidor imaginaba mientras se acercaba con el paquete a la puerta de destino. Como un buen trabajador, se adaptó a las circunstancias tras el pedido de la familia del agasajado. Tuvo que fingir ser uno de los invitados para no arruinarle la sorpresa al cumpleañero.
El peculiar instante fue publicado por la cuenta @anieeeg en un video en el que se observa cómo fue que el hombre se “camufló “entre el resto de asistentes. Aunque no fue tan sencillo porque llevaba la mochila gigante que los repartidores de algunas plataformas utilizan para entregar los pedidos.
Sin embargo, todo lo anterior tenía solución y se adaptó muy bien a la fiesta, dado que en el clip se lo ve incluso feliz y animado. No se sabe si se quedó para disfrutar del resto de la reunión, pero al menos esta situación quedará en su memoria como una vivencia peculiar.
Las reacciones de los tiktokeros, la mayoría de risas, no se hicieron esperar: “El repartidor: ‘¿cómo supieron que era mi cumpleaños?’”; “Me imagino el señor llegando a casa: ‘adivinen qué me paso hoy’”; “El repartidor: espero que esto se vea reflejado en mi propina”; “El repartidor: bueno, ¿y mi torta para irme?”; “El repartidor: son $300 joven”, se divirtieron en los comentarios los usuarios de la red social.
Hubo también otros que consideraron que más allá de la felicidad o sorpresa que pudo sentir el cumpleañero por el gran detalle que le organizaron sus seres queridos, se quedó atónito y confundido por ver a un desconocido en su celebración. Y es que en el clip se pudo observar que el repartidor es de los asistentes que más presencia tuvo en la fiesta, ya que estaba en un lugar bastante visible, así que sus habilidades de camuflaje no serían tan destacadas.
“Creo que se sorprendió más de ver al repartidor que por la fiesta sorpresa”; “Y él en primera fila, o sea literal fue al primero que vio”, añadieron los tiktokeros. Hubo quienes también se preocuparon por el bienestar y la comodidad del trabajador de aplicaciones de reparto: “Espero le hayan dado pastel”; “No tenía por qué hacerlo, buena onda el señor”; “Espero le hayan compartido algo”.
Finalmente, este video, que ya acumula más de dos millones de reproducciones, dejó en evidencia a otras personas que ya pasaron por lo mismo: “En mi casa una vez llegó el trabajador de la vigilancia y también lo invitaron porque ya iba a llegar mi papá”, compartió un usuario en su anécdota.
Otras noticias de Estados Unidos
A subasta. Es la tabla más antigua del mundo con los Diez Mandamientos pero era usada para sostener una puerta
Adelanto de sus memorias. Angela Merkel reveló el consejo que le dio el papa Francisco para lidiar con Trump
Estados Unidos Cómo puede impactar en la Argentina y en el mundo la nueva era liderada por Donald Trump
Más leídas de Estados Unidos
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
Todas las opciones. Expertos revelan cuáles son los mejores productos para comprar con grandes descuentos en el Black Friday
¿Cuántos clasifican? Tabla de posiciones de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026: ¿Cómo va Venezuela y quién quedaría afuera?