“Es tan hermoso”: el elogio con el que Will Smith sorprendió a Bradley Cooper en una entrega de premios
El protagonista de Hombres de negro destacó la belleza de su colega mientras daba un discurso en la gala de la National Board of Review; la respuesta de su colega no tardó en llegar
- 3 minutos de lectura'
En medio de la ceremonia de la entrega de los premios National Board of Review (NBR), Will Smith (53) se despachó con un elogio hacia su colega Bradley Cooper (47) que sorprendió a todos los presentes. El protagonista de Hombres de negro eligió unas palabras para ejemplificar el crecimiento del actor en la pantalla, pero también destacó la belleza que destila su amigo. Más tarde, el halagado reaccionó al “piropo”.
Todo sucedió mientras Smith pronunciaba un discurso sobre su papel en la película King Richard [Rey Richard: Una familia ganadora], el drama autobiográfico en el que interpreta a Richard, el padre de Venus y Serena Williams. Al subir al estrado a recibir el premio en la categoría a “Mejor Actor” por su interpretación en la biopic, primero intentó explicar lo que significaba para él ponerse en la piel de una persona que genera mucho respeto no solo en el mundo del deporte sino a nivel general.
“Cuando me puse la ropa, estaba tratando de representar un papel clave para mucha gente en el mundo. Entonces entendí que merecía cierto respeto hacerlo. Es el sueño de un padre para sus hijos. Y todos tenemos esa cosa en nosotros: todos tenemos un sueño que parece una locura, pero que queremos hacer”, pronunció sobre su papel como Richard.
King Richard se concentra en los primeros años de la vida de Venus y Serena Williams, pero -al contrario de lo que podríamos haber esperado- esta historia se centra específicamente en la figura de su papá, quien desde antes de su nacimiento ya imaginaba -y planeaba- el exitoso futuro de sus hijas.
Un segundo después de un breve silencio, Smith volteó a ver a Cooper, quien seguía atento el discurso de su amigo y colega. “Miro a Bradley Cooper”, dijo, mientras lo señalaba en la primera fila donde aguardaba a ser llamado al escenario por su interpretación en la película Licorice Pizza. “Y he visto fotos de él cuando era joven. ¡No se veía así! ¡Se convirtió en eso! ¡Dejó que el sueño floreciera dentro suyo! Ni siquiera puedo concentrarme… ¡Es tan hermoso!”, completó entre risas.
Minutos después, cuando fue el turno de Cooper de subir por su reconocimiento por su trabajo en la considerada mejor película del año, le agradeció a Will el “piropo” que le hizo frente a las cámaras. “No voy a olvidar eso”, manifestó. El film dirigido por Paul Thomas Anderson también está nominada a tres premios Oscar.
El elogio llega a poco más de un mes desde que Cooper le contara a su colega Mahershala Ali, en una entrevista organizada por la revista Variety, sobre su intención de abandonar la actuación. “La razón por la que no renuncié fue Paul Thomas Anderson. Cuando me llamó para que pudiera tener un papel en su película pensé ‘creo que abriría una puerta en su film’. Haría cualquier cosa”, afirmó el intérprete de Qué pasó ayer.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Estados Unidos
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
Todas las opciones. Expertos revelan cuáles son los mejores productos para comprar con grandes descuentos en el Black Friday
Acogedora. La ciudad de Texas con raíces alemanas que es de las mejores para pasar la Navidad 2024