Es mozo y se mostró indignado por la propina que le dejó la familia de Ángela Aguilar
Un camarero de Texas grabó con su celular a la destacada dinastía de artistas luego de que terminaron de comer, con la finalidad de exponer la cantidad de dinero que recibió de su parte
- 3 minutos de lectura'
El cantante Pepe Aguilar y toda su familia fueron expuestos por el mozo de un restaurante de Texas, quien se quejó por la propina que le dejaron al cerrar la cuenta de su mesa. Esta no es la primera vez que la dinastía mexicana de intérpretes está en el centro de la polémica. Sin embargo, en el nuevo incidente recibieron más mensajes de apoyo que de crítica.
De acuerdo con un video que la influencer Jacqueline Martínez, conocida como ‘Chamonic’, publicó en redes sociales, se ve al hombre acercarse a la mesa donde Ángela Aguilar, sus padres y sus hermanos conversan al término de la comida. Poco a poco, la cámara del celular del mozo llega hasta el lugar, lo que causa sorpresa entre la familia de artistas.
El video no tiene audio, pero parece que la idea era exponer a Pepe Aguilar, su esposa Aneliz y los tres hijos de ambos como unas personas “tacañas”. “No más no sueltan a la familia Aguilar. ¡Ahora dicen que son unos tacaños por dejar 20 dólares de propina en un restaurante en Texas!”, escribió Martínez en la descripción.
La familia está compuesta por el patriarca Pepe Aguilar, hijo de los fallecidos íconos mexicanos Antonio Aguilar y Flor Silvestre; Aneliz Álvarez, esposa del cantante; Aneliz Aguilar, primogénita de la pareja y quien se dedica a la producción de los espectáculos; Leonardo Aguilar, cantante y ganadero; y Ángela Aguilar, la más famosa de la dinastía gracias a su talento en la música.
“Para empezar, qué mal gusto del señor ir grabando y más si es el mozo. Por otra parte, la propina no es obligatoria, ¡muchas veces ya viene incluida! Además, también depende el total del consumo y US$20 es buena propina. Qué quería el señor, ¿que le dejara herencia o un caballo? Como que Aneliz, esposa de Pepe, se dio cuenta de que algo tramaba el que iba grabando”, agregó la influencer en su publicación.
Hasta el momento, ninguno de los integrantes de la familia Aguilar se manifestó en redes sociales sobre este video. Sin embargo, no se descartaría la posibilidad de que emprendan acciones legales, como ocurrió con unas fotos alteradas de Ángela Aguilar que circularon en la web.
Es que otro de los fuertes escándalos que la dinastía Aguilar enfrentó se dio cuando unas imágenes privadas de la intérprete de “Qué agonía” se hicieron públicas. En ellas se veía a la exitosa cantante de temas como “Dime cómo quieres” con su entonces novio, el compositor Gussy Lau, intercambiando un beso, hecho que la obligó a tomar su perfil en redes sociales y ofrecer una disculpa a sus millones de seguidores.
En tanto, Pepe Aguilar siempre ha enfatizado su papel de padre, productor y defensor de los intereses de sus hijos y de toda su familia, una de las más famosas y respetadas en el mundo de la música regional mexicana.
Apoyo a la familia Aguilar
Sobre este último incidente en el restaurante, la comunidad virtual defendió la expresión facial de los Aguilar: “Debería haber una sanción al mozo por invadir la privacidad del comensal… ellos fueron a disfrutar en familia y no tiene por qué grabarlos”, sentenció una persona en los comentarios.
Temas
Otras noticias de Texas
Podrían detenerte. La tendencia navideña que va contra las leyes de conducir en Florida, California y Texas
En qué consiste. La CBP abre un Centro de Inscripción Móvil en Texas para obtener permisos turísticos
Investigaciones criminales. Qué dice la ley Carla Walker, presentada en homenaje a una joven asesinada en Texas
- 1
El “truco” para jugar la lotería Mega Millions con el que un jugador de Ohio cuadriplicó su premio
- 2
Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”
- 3
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 4
Es venezolana, emigró a Miami y revela cuánto cuesta criar un hijo: “Más de US$25 mil solo por la escuela”