Es de Nashville, pagó 1200 dólares por el video de su casamiento y obtuvo “imágenes de cámara de seguridad”
Una mujer compartió en sus redes sociales la precaria grabación de su boda que le entregó el fotógrafo, captada con pulso tambaleante y fuera de foco; “parece una broma”, se lamentó
- 3 minutos de lectura'
Una mujer se volvió viral por su feroz crítica al trabajo que le entregó el fotógrafo que contrató para que registre en imágenes su casamiento. El profesional le prometió una calidad de imagen 4K y un audio impecable para un video perfecto del momento, por un precio total de 1200 dólares. No obstante, según el relato de la novia, después de decirle que había pasado 30 horas en su edición y que era “su mejor trabajo hasta ahora”, el resultado que vio en pantalla la devastó. Los detalles los compartió en su cuenta de TikTok y la comunidad virtual no pudo estar más de acuerdo con ella: “Parece un video de cámara de seguridad”.
Brooke Covey, de 23 años y residente de Nashville, Tennessee, publicó el clip en el que afirma que ella y su esposo, Caleb, fueron estafados por el hombre al que contrataron para registrar todos los detalles de su día más especial. En la grabación, muestra en cuatro minutos todas sus inconformidades. Las imágenes las proyecta en la televisión detrás de ella.
Lo primero evidente es la baja calidad, con tomas granuladas. “Me dijo que era 4K. No tiene ni 400 píxeles”, declara Corvey, quien también le pregunta a la comunidad virtual su opinión del video. “Él aseguró que era la mejor calidad que había hecho. Le dedicó 30 horas a editarlo”, añade.
La cena de ensayo de los novios había durado aproximadamente cinco horas, pero el tiempo en pantalla para los recuerdos de ese momento se limita a 30 segundos. El fotógrafo prefirió darle prioridad a la ceremonia de casamiento, en planos generales.
Al principio del clip, el cortejo nupcial ingresa para ocupar sus respectivos lugares, pero el profesional hace que su paso sea menos natural, ya que les agrega un efecto de desaparición instantánea.
Además, los nombres de los novios destacan en un llamativo cartel, que se mantiene en la parte superior izquierda de la pantalla en todo momento. Covey critica toda la secuencia, incluidos los paneos o acercamientos, así como el pulso tambaleante en las tomas. Además “el audio no coincide”, suelta al reproducir el momento de sus votos.
Al parecer, el fotógrafo les había pasado un presupuesto de 1000 dólares, pero luego incrementó US$200 más por el micrófono. “Ni siquiera lo usó, y acabó cobrándonos US$1200″, acusa la protagonista del video viral. Aunque no aparecen muchas imágenes de la cena de ensayo ni del primer baile de la pareja como marido y mujer, el clip incluye imágenes de la novia, tropezando.
Corvey alega que no entiende cómo pudieron entregarles un video de tan espantosa calidad. En un momento de la ceremonia, antes de que caminara con Caleb por el pasillo, habían preparado que todos sus familiares y amigos cercanos prendieran luces de bengala mientras se daban un gran beso. Incluso, comentó, rehicieron la toma, a pedido del fotógrafo. En el video, la escena se ve como si la hubiera tomado un invitado, porque aparecen en frente otras personas, que obstruyen la visibilidad.
La mujer publicó el clip para preguntarle a la comunidad virtual si su percepción era la correcta, sobre todo porque el camarógrafo no se disculpó cuando ella expresó su descontento. Según expuso, le dijo que nunca había tenido una queja: “Así que cree que su trabajo no es tan malo como decimos. Parece una broma”.
Los usuarios respondieron a este llamado con más de 11.000 comentarios en la grabación. La mayoría fueron reacciones de apoyo para la pareja.
Otras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Estados Unidos
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
Todas las opciones. Expertos revelan cuáles son los mejores productos para comprar con grandes descuentos en el Black Friday
Acogedora. La ciudad de Texas con raíces alemanas que es de las mejores para pasar la Navidad 2024