Es de California, visitó una playa de Florida y explicó por qué es mejor que Santa Mónica
Una estadounidense consideró que Jacksonville Beach era un lugar más idóneo para relajarse, en comparación con un famoso lugar californiano
- 3 minutos de lectura'
Una mujer que vive en Los Ángeles, California decidió viajar a Jacksonville Beach en Florida para compararla con Santa Mónica, una playa que le queda cerca del lugar en el que reside. Desde su perspectiva, el destino turístico floridense es un mejor espacio para vacacionar que el californiano y argumentó su postura. Si bien consideró que los dos lugares tienen aspectos positivos y son fáciles de disfrutar, a ella le gustó más el de la costa este porque predomina el poder relajarse.
“Prefiero unas vacaciones relajadas en Jacksonville Beach a un viaje a Santa Mónica”, fue la contundente frase con la que Molly O’Brien inició su relato para Insider. La mujer detalló que disfruta de viajar a ambas ciudades, dado que cada una tiene sus peculiaridades y opciones de actividades para toda la familia. Sin embargo, admitió que recomienda más la de Florida porque es menos concurrida.
“Me pareció un destino de vacaciones más informal, desde cómo se vestía la gente, el ambiente en los restaurantes locales, el costo de la comida, alojamiento y las golosinas en las boutiques locales discretas”, aseveró. En consecuencia, enunció los elementos por los que Jacksonville Beach se impone ante Santa Mónica:
- La temperatura del agua
En su opinión, cualquier actividad en esta urbe costera es más satisfactoria porque el mar es cálido: “Me inscribí en una lección de surf con Thompson Surf School en Jacksonville Beach y ni siquiera necesitaba un traje de neopreno (que suele ser habitual para los surfistas en las frías aguas del sur de California)”.
- El ambiente calmado
Uno de los aspectos que más le gustaron a la californiana acerca de Jacksonville es que no es una ciudad muy caótica: “Es una buena opción si lo que buscas es relajarte y pasar un día tranquilo yendo de pesca o admirando el paisaje costero”.
- El tránsito
O’Brien también agradeció la baja afluencia vehicular que hay en Jax Beach, como le llaman los lugareños. En su experiencia, fue sencillo encontrar estacionamiento y el costo también era menor que en la playa de California. “Los residentes registrados de Jacksonville Beach incluso pueden estacionarse de forma gratuita”, aseguró.
- El fácil acceso
“Jacksonville Beach se sintió más fácil y menos abrumadora para navegar a pie”, expresó Molly. Durante sus vacaciones no tuvo que recorrer grandes distancias para llegar al primer cuadro de la ciudad o los principales destinos turísticos: “Santa Mónica tiene solo unos 20 kilómetros cuadrados, pero está densamente poblada y se siente un poco caótico en la mayoría de las áreas turísticas, lo cual es más estresante para mí”.
- El precio de la comida
A pesar de que en Santa Mónica hay más variedad de restaurantes gourmet, O’Brien consideró que es mejor la ciudad de Florida porque es más barata: “La escena culinaria es innegablemente de clase mundial en Santa Mónica, pero si solo estás buscando una hamburguesa, un burrito y una cerveza, estarás perfectamente feliz en Jacksonville Beach. Probablemente también ahorrarás más de unos pocos dólares”.
- Facilidad para llevar mascotas
Finalmente, catalogó a la ciudad floridense como un mejor espacio para llevar a las mascotas a la playa. El motivo es que en Santa Mónica se prohíbe el acceso a perros en la arena, algo que no sucede en Jacksonville Beach.
Temas
Otras noticias de Florida
- 1
Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”
- 2
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 3
Es de Chicago y devolvió un libro a la biblioteca 50 años después: las autoridades tomaron esta inesperada decisión
- 4
Es venezolana, emigró a Miami y revela cuánto cuesta criar un hijo: “Más de US$25 mil solo por la escuela”