Es azafata y revela un problema que tiene al hablar con otras asistentes de vuelo: “¿Por qué me pasa esto?”
La joven compartió en TikTok la manera en que se sentía cuando una de sus compañeras de trabajo se dirigía a ella; recibió halagos en redes sociales y el video tuvo más de un millón de reproducciones
- 3 minutos de lectura'
Por la naturaleza de su trabajo, las azafatas interactúan con cientos de personas durante cada jornada laboral. Esto implica que puedan contar las anécdotas más divertidas, sorprendentes e incluso curiosas acerca de los pasajeros a bordo. En esta oportunidad no fue diferente, cuando una asistente de vuelo compartió un video donde reveló un detalle en especial que la ponía nerviosa cuando se trataba de mujeres.
La joven del clip, quien se identificó a sí misma como Yiyi en TikTok (@yitzi_v) mencionó en primer lugar que su profesión era azafata. En ese sentido, se filmó en primer plano dentro de un avión, en el área donde las asistentes de vuelo suele descansar, ya que a sus espaldas se podía observar el asiento destinado a ellas durante el despegue, aterrizaje y los momentos de turbulencia en el aire.
Yiyi, quién lucía un atuendo conformado por una sola prenda de ropa, que parecía ser un vestido en azul marino, con una raya naranja a lo largo de cada brazo y un pañuelo a juego alrededor del cuello, explicó cómo se sentía cuando debía dirigirse a los viajeros. Sin embargo, su relato se enfocó en la manera en que se sentía cuando debía dirigirse a las viajeras de su mismo sexo.
“Puedo hablar con el sexo opuesto sin problema. De hecho, puedo dirigirme y puedo coquetear sin ningún problema, pero cuando se trata de mujeres, es todo lo contrario, soy todo un desastre”, expresó la joven, quien luego añadió que se sentía como “una completa idiota”.
Asimismo, para ejemplificar su relato, explicó que “todos los idiomas que hablaba trataban de salir por su boca al mismo tiempo” cuando se encontraba frente a mujeres. “Luzco como una estúpida”, expresó Yiyi con completa seriedad.
Luego, la azafata fue al centro del asunto que la llevó en primer lugar a hacer el video. “La mujer con la que trabajo es excesivamente preciosa”, manifestó, y luego agregó que “estaba segura de que era homosexual”, y los nervios se apoderaban de ella cada vez que tenía que hablarle.
Además, la joven explicó que se quedaba embelesada cada vez que su compañera se comunicaba con ella. Después sostuvo que pensaba que la otra azafata se sentía atraída por personas de su sexo, porque “no solo había tocado el tema dos, sino tres veces”.
“¿Por qué me pasa esto?”, se cuestionaba Yiyi en el video y luego reclamaba que con facilidad podía soltar halagos cuando no le importaba la otra persona y tampoco le gustaba, pero cuando se trataba de su compañera “ni siquiera tenía capacidad para pensar”.
El video, que hasta el momento suma casi un millón y medio de reproducciones, tuvo miles de comentarios, donde, en lugar de opinar acerca del dilema de la joven, muchos la halagaron por ser “preciosa”, “hermosa” y “como caída del cielo”.
Además, muchos usuarios le pidieron consejos de belleza, como la marca del rizador de pelo con el que había logrado el peinado del clip e incluso el color de su labial, por lo que Yiyi luego hizo un video donde agradeció los mensajes y habló acerca de algunos tips de belleza.
Otras noticias de Estados Unidos
Un presidente fortalecido. La revancha de Trump: el regreso recargado y sin límites del líder republicano
Guerra en Medio Oriente. Estados Unidos atacó objetivos de los rebeldes hutíes en Yemen
Disputa de potencias. El “paradigma Elon Musk-Taylor Swift” que puede resolver uno de los conflictos que mantiene al mundo en vilo
- 1
Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”
- 2
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 3
¿Elon Musk “presidente en las sombras? El aliado de Trump enciende alarmas en EE.UU.
- 4
Es de Chicago y devolvió un libro a la biblioteca 50 años después: las autoridades tomaron esta inesperada decisión