Es azafata y muestra los increíbles hoteles 5 estrellas en los que se aloja en destinos paradisíacos
La asistente de vuelo española, que acumula miles de seguidores en TikTok, tomó un curso para poder cumplir su sueño de trabajar en una aerolínea y ahora recorre todo el mundo en los aviones
- 3 minutos de lectura'
Ser azafata tiene ciertas dificultades y contratiempos, como todos los trabajos, pero algunas personas consideran que también posee más beneficios que otros. La tiktoker Alba de Castro quiso evidenciar esto último al mostrar en un video de TikTok cómo son los hoteles en los que ella y sus compañeras se alojan después de una jornada laboral. Si bien ha viajado por todo el mundo, únicamente dio a conocer en qué lugares se quedó en Cancún y Punta Cana.
En ocasiones, los asistentes de vuelo tienen facilidades según la aerolínea para la que trabajan, ya que suelen cubrirles todos los gastos de hospedaje, transporte y comida durante su estancia en un destino. Es que al llegar al punto en el que aterriza su avión, a veces tienen que esperar por varios días para tomar su siguiente vuelo.
Por ello, la empresa les brinda las comodidades necesarias para que sientan como en casa. Alba se volvió la envidia de muchos usuarios de la red social, debido a que ya recorrió todos los países posibles y además la alojó en los sitios más lujosos. Los puntos que mencionó en su clip ya son en sí mismos destinos turísticos paradisíacos, de acuerdo con los visitantes.
El hotel de la azafata en Punta Cana
Esta playa, ubicada en República Dominicana, es de las preferidas por los turistas extranjeros. Miles de personas acuden a estas aguas por lo cristalinas que son y, en el caso de la tiktoker (@albadcl), no solo tuvo la oportunidad de nadar en ellas, sino también de hospedarse en el Iberostar.
Este es un hotel de cinco estrellas que tiene un amplio catálogo de actividades para hacer y también múltiples restaurantes con platos de varios países del mundo. Lo que la compañía destaca es que es libre de plástico y que tiene un laboratorio de corales, al que pueden acudir todos los huéspedes.
“Te espera diversión desde primera hora de la mañana hasta la hora de ir a dormir, tanto para adultos con el programa Star Friends, como para niños con el programa Star Camp, además de música en directo y espectáculos cada día, piscinas para refrescarte y la playa, para que no te olvides de bañarte en el Caribe”, señala la descripción de su página web.
El hotel donde se hospedó la azafata en Cancún
Por otro lado, está Cancún, una de las playas más reconocidas de México y que se volvió destino favorito de miles de extranjeros. En esta ciudad también hay dos hoteles Iberostar y en uno de ellos se hospedó Alba.
Es igual, de cinco estrellas todo incluido, libre de plástico y con una amplia variedad de cosas por hacer. Todas sus habitaciones tienen vista al mar cristalino y arena blanca de las playas. Además, los huéspedes pueden acudir a un día de relajación al spa privado. En el caso de la tiktoker, es ideal para después de un vuelo largo.
“Puedes pasear por la arena varios kilómetros, o quedarte en las hamacas del hotel tomando un cóctel y contemplando las olas. Para seguir relajándote al contratar un masaje en las cabinas o en las palapas frente al mar. También puedes practicar yoga, una de las actividades de Fit & Fun”, comparte su portal de Internet.
Otras noticias de Estados Unidos
Un presidente fortalecido. La revancha de Trump: el regreso recargado y sin límites del líder republicano
Guerra en Medio Oriente. Estados Unidos atacó objetivos de los rebeldes hutíes en Yemen
Disputa de potencias. El “paradigma Elon Musk-Taylor Swift” que puede resolver uno de los conflictos que mantiene al mundo en vilo
- 1
El “truco” para jugar la lotería Mega Millions con el que un jugador de Ohio cuadriplicó su premio
- 2
Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”
- 3
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 4
Es de Chicago y devolvió un libro a la biblioteca 50 años después: las autoridades tomaron esta inesperada decisión