Es azafata y decidió mostrar todo lo que hace entre vuelo y vuelo en Estados Unidos
La joven suele compartir los pormenores de su profesión en su cuenta de TikTok, donde acumula millones de likes y miles de comentarios
- 3 minutos de lectura'
Ally es una azafata estadounidense que se dedica a compartir todos los pormenores de su profesión en las redes sociales. Su objetivo es mostrarle a la gente cómo es el la rutina diaria de una asistente de vuelo.
Hasta el momento ha sorprendido con sus detalles y en uno de sus últimos contenidos reveló cuáles son las actividades de las azafatas mientras aguardan para despegar.
Lo primero que Ally quiso enfatizar es que su situación es diferente a la de muchos de sus compañeros. En su caso, todos los días tiene que viajar para llegar, dado que vive en Miami y su base está en Dallas. Aun cuando eso supone un esfuerzo extra, cada vuelo lo disfruta como si fuese único, según dijo en su cuenta de TikTok.
La profesional no viaja diariamente, sino que su aerolínea le indica cuándo tiene que trabajar y de cuántos días será la secuencia. Por lo tanto, aprovechó que la última la llevó por varias ciudades para contarles a sus seguidores cómo es cada instante.
Esto hace una azafata entre cada vuelo
La integrante de la tripulación reveló que cuando está en el avión se dedica 100 % a sus responsabilidades. Sin embargo, cuando baja, también le pone empeño a otras ocupaciones y a su vida personal. Esto depende de cuánto tiempo dispone en cada ciudad que visita. Si tiene varias horas de descanso, puede usarlas para otras actividades, de lo contrario solo se limita a descansar.
En su secuencia ejemplificó varios momentos: Después de haber realizado tres vuelos en los que tuvo que brindarle atención a los pasajeros, llegó a su habitación de hotel y revisó la página web que estaba a punto de lanzar. “Estuve trabajando con mi desarrollador durante cuatro horas en medio de la noche”, relató.
Después, Ally tuvo que tomar nuevamente sus valijas y viajar desde Newark, en Nueva Jersey, hasta Phoenix, Arizona. Al concluir con esta tarea, tuvo un descanso prolongado de 11 horas. El tiempo lo aprovechó para continuar con la revisión de su página, ir a comer a lugares bonitos y conocer un poco la ciudad.
Por otro lado, la azafata también describió qué es lo que hace cuando tiene momentos libres que son muy cortos. En una de las escalas que hizo en esa secuencia de vuelos, pidió comida de un restaurante y la disfrutó dentro de su habitación de hotel. El tiempo solo le alcanzó para eso.
¿Qué hacen las azafatas en el avión cuando tienen tiempo libre?
La tiktoker admitió en el mismo video que a veces también tiene tiempos de ocio dentro del avión. Por ejemplo, antes de que todos los pasajeros comiencen a llegar. Si la tripulación ya tiene todo listo y aún no es hora de embarcar, puede hacer cosas personales.
En el clip que dejó ver cómo sacó un escritorio portátil de su asiento de avión y puso su computadora encima. Tuvo tiempo de revisar nuevamente sus otras ocupaciones, como el lanzamiento de su sitio web. Con este contenido, la estadounidense demostró que las azafatas sí vuelan todo el tiempo, pero también tienen ratos libres.
Otras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Estados Unidos
¿Quiénes podrían sucederlo? Por qué Gavin Newsom no se puede postular para la gobernación de California
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Sus proyecciones. El horóscopo de Niño Prodigio para hoy, miércoles 20 de noviembre
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes