Es albañil, no va al gimnasio, pero tiene un secreto para sorprender con su cuerpo de fisicoculturista
El tiktoker suele compartir sus peculiares rutinas de ejercicio, por lo que se volvió la inspiración de miles de personas que lo siguen en la red social
- 3 minutos de lectura'
Freddy Bautista es un trabajador de la construcción que se volvió furor en las redes sociales por promover la actividad física. Todos los días trata de mantenerse en forma, por lo que su apariencia musculosa es una prueba de su esfuerzo. Sin embargo, no es eso lo que lo convirtió en una estrella de TikTok, sino que ha demostrado que para él no es necesario ir a un gimnasio para tener músculos.
El hombre saltó a la fama por los consejos que comparte en su cuenta @freddybautista44, donde se autodenominó el “albañil legendario”. Su principal objetivo va más allá de compartir sus músculos tonificados, por lo que muestra cómo usa las herramientas de su oficio para mantenerse saludable.
Con más de 260.000 seguidores, Freddy también desea que las personas dejen de lado los pretextos y hagan una rutina de ejercicio. En sus clips no aparecen los aparatos tradicionales, sino máquinas mezcladoras de cemento, carretillas y otros utensilios de construcción. Como ejemplo de su ingenio, empleó la mezcladora para hacer levantamientos de hombros y fortalecer el área de los trapecios.
Además, en otro clip se observó cómo utilizó los ladrillos para hacer varios estilos de mancuernas que le permitieron ejercitar el pecho. En tanto que las barandas de metal las usó para practicar una rutina de bíceps, tríceps y antebrazos. Con la suma de todo esto, el influencer ya logró motivar a miles de usuarios.
La dieta “especial” del albañil
Ante las insistentes preguntas de sus seguidores que buscan saber si se somete a algún régimen alimenticio, el también influencer decidió mostrar algunas de las comidas que son parte de su dieta. Para sorpresa de todos, no se trataba de filete de pescado, verduras al vapor, o frutas ricas en agua, sino todo lo contrario. En el clip aparecieron imágenes de gaseosas, pan tradicional mexicano, tacos de carne con bastante grasa, frijoles, entre otros alimentos que no se caracterizan por ser saludables.
Ante esta situación, los usuarios consideraron que Bautista era un ejemplo a seguir. Algunos lo criticaron por no alimentarse conforme a las sugerencias de los expertos. Sin embargo, hubo otras personas que se posicionaron a su favor: “A diferencia de casi todos, que solo vamos a entrenar una o dos horas... Él trabaja ocho horas (así que) necesita más calorías”, dijo una.
Otras rutinas alimenticias en TikTok
Freddy no es el único que está en busca de mejorar sus hábitos alimenticios. Hace tiempo, la historia de la atleta escolar y tiktoker @averykroll1 captó la atención del público. A través de su contenido, mostró su régimen que distaba mucho de lo que aparece en el plato del buen comer, porque no ingiere verduras para el desayuno o incluso en la cena.
La estudiante de la escuela secundaria Archbishop McCarthy, ubicada en el pueblo de Southwest Ranches, en Florida, comienza el día con un café espresso, más tarde come un yogur y un sándwich, mientras que para la hora de la comida se decide por pasta con pollo. Después, agrega algunas botanas horneadas vegetarianas y hasta un cupcake.
Otras noticias de Estados Unidos
Un presidente fortalecido. La revancha de Trump: el regreso recargado y sin límites del líder republicano
Guerra en Medio Oriente. Estados Unidos atacó objetivos de los rebeldes hutíes en Yemen
Disputa de potencias. El “paradigma Elon Musk-Taylor Swift” que puede resolver uno de los conflictos que mantiene al mundo en vilo
- 1
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 2
El “truco” para jugar la lotería Mega Millions con el que un jugador de Ohio cuadriplicó su premio
- 3
Es de Chicago y devolvió un libro a la biblioteca 50 años después: las autoridades tomaron esta inesperada decisión
- 4
La polémica campaña de Greg Abbott en México y Centroamérica: “Si cruzas a Texas ilegalmente, lo lamentarás”